Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
31 March 2024
Kai y Ali van a la misma clase en la universidad y son rivales siempre por sacar las mejores notas. Ambos viven en pueblos cercanos y cuando van a volver para las vacaciones de verano, llegan a un trato, fingir ser pareja para alejar a una ex que le persigue y a un amor del pasado que la rompió el corazón.

Pero, cuando empiezan a conocer a las familias de ambos, su entorno y los gustos que tienen, descubren que tienen mucho más en común de lo que se imaginan. Los sentimientos empiezan a aparecer pero, hay un problema grande y es que la mayor regla que Ali se ha puesto es "prohibido enamorarse"

Me ha gustado tanto este libro. Pensaba que sería juvenil pero cuando empiezas a descubrir el pasado de ambos, lo que sienten, sus inseguridades y miedos... empatizas tanto con ellos y se te encoge el corazón totalmente. La autora logra hacerte entender a todos sus personajes, incluidos los secundarios como los padres, la abuela, los amigos... que aportan mucho a la trama y me han hecho reír y llorar.

La trama es bonita y divertida, pero también tiene temas bastante delicados que trata con mucho amor y respeto y te hace entenderlos. Amé a Kai desde el primer momento, y según vamos conociéndole, aún más. Y bueno, aunque el tema de Charlie comienza complicado, tengo que decir que he acabado llorando a mares. Un libro precioso, que te hace sentir muchísimo y que hace que vaya a leer todos los libros próximos de la autora.