Editorial: Munyx Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
En Áurea se escuchan rumores de guerra y ni siquiera los Principados son capaces de acallarlos. Cassandra es consciente de ello cuando se ve obligada a aceptar la propuesta de la princesa de Caléndula y abandona Isla Brava para ayudar a su padre. Pero su don se vuelve demasiado valioso en tierras hostiles y pronto se verá envuelta en un complot de mentiras y secretos. ¿Qué precio tiene la libertad en el castillo de los engaños?

Gemma723
 08 noviembre 2021
4,25. El enganche a esta novela ha sido tal que me he saltado una LC por primera vez. Pero es que no era para menos, desde el principio me ha mantenido en vilo y haciendo teorías. El mundo es fascinante y los personajes son maravillosos; con Cassandra viviría, con Harael me casaría, a Finn lo besaría y a Cadmo y Némesis los adoptaría. Me ha explotado la cabeza con tanto giro, la lectura ha sido un «¿qué acaba de pasar?» constante y el final me parece apoteósico. Lo más sorprendente de todo es que, a pesar de que romance no hay mucho, no me ha hecho falta más, creo que está en su justa medida, lo que no quita que me haya dejado el corazón partido.
Una historia fantástica con gente con dones, ángeles, secretos, intrigas y la pluma de Ana Draghia: el disfrute está asegurado.
otros libros clasificados: magiaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals