Natalia Navarro Díaz (Traductor)
Editorial: Libros de Seda (03/12/2018)

Madoc y Fallon. Dos adolescentes que no se conocen  y que juegan al límite entre el amor y la guerra.
Ella ha vuelto.
Durante los dos años que estuvo en el internado, no supe nada de ella. Cuando volvió, de día ni me hablaba y de noche dejaba la puerta de su habitación abierta.
Entonces era un tontorrón, pero ahora estoy listo para pagarle con la misma moneda?
He vuelto.
Después de dos años, sigue queriéndome aunque se comporte com... >Voir plus

Ness_books
 03 October 2022
Este es el segundo libro de la série Fall Away, donde conocemos mejor a Madoc, el mejor amigo de Jared, y a Fallon. El padre de Madoc y la madre de Fallon se casaron convirtiéndolos en hermanastros. Durante el día se odian pero por las noches, Fallon deja la puerta de su cuarto abierta para Madoc. Entonces sucede algo (spoiler) y Fallon se va durante dos años a un internado.

El libro empieza dos años después, justo cuando Fallon regresa. En este momento Madoc y Fallon se odian más que nunca, así que ya podeis imaginar la tensión que hay entre ellos. Porque donde hubo fuego, cenizas quedan.

Este es mi libro favorito de la série. En el primer libro odie a Madoc y me daba miedo que fuera el prota de este. Se le veía siempre despreocupado y payaso pero vemos que hay mucho más, al conocer el trasfondo del personaje terminé amándolo.

A Fallon la vemos calculadora, con un plan en mente que no sabemos a qué es debido pero cuando se conoce la razón…

Y cuando se juntan… pura pasión. Como en todos los libros de Penelope Douglas, las escenas hot son increíbles, puro fuego.