Editorial: Ediciones Coral (01/09/2015)

Calificación promedio : 3.12/5 (sobre 4 calificaciones)

mawerik75
 06 July 2022
El libro lo he comenzado a leer para el reto literario 2022 del grupo de Face: Yo soy un@ mus@ de Juani Hernández. Lo tenia pendiente de hace tiempo por que me llamaba mucho la portada, y cumplía este mes para el reto. La portada me gusta mucho, y me parecía un libro mas fresco, o entretenido
Comienza contándole Lucia a su amiga Becca que se ha reencontrado con su antiguo novio, al que hace 5 años que no ve, desde que rompió con el por abusos, maltratos y vejaciones. No llego a entender como siendo así la relación, cinco años después cuando lo vuelve a ver, esta desesperada por irse a cama con el, por decirlo finamente.
Después del mal cuerpo que me ha dejado el capitulo dos, la manera de contarlo, y el vocabulario utilizado por la protagonista en lo que llevo de libro… tengo que decir que no puedo pasar del 3º capitulo. No suelo dejarme los libros a medias, pero igual no es el momento para leer el vocabulario ordinario que usa la protagonista, y me da que se va a pasar todo el libro de esta forma.
mariataex
 17 January 2024
Al principio empieza bien, pero conforme se va desarrollando la historia, la protagonista va dando tumbos de un lado a otro, los novios no son más machistas y posesivos porque no pueden y la protagonista hace cosas que ni se entienden. Lo único bueno del libro es el final pero tampoco es para tirar cohetes.
Mipequenorinconblog
 13 January 2020
Este es el primer libro que leo de Lorena Doncel, ¡y que gran descubrimiento! Tiene una pluma muy fresca, divertida, que te sumerge completamente en la historia sin poder dejar de leer. Me ha encantado el enfoque que le ha dado a este libro, porque no se centra en una sola historia de amor de la protagonista, si no en tres, y cada una de ellas tiene algo de especial así como odioso, por que les hubiera dado un gran collejón a cada uno de estos 3 pretendientes inclusive a Lucia. Pero me ha gustado ese crecimiento que ha tenido, como ha sabido valorarse y hacerse respetar. También me ha gustado esa conexión entre hermanos y lo unidos que están, y como no, la loca de su amiga, que siempre está ahí para ayudarla. Es cierto que esta novela esta catalogada como erótica y los que me seguís sabéis que no es de mis géneros favoritos, que me aburre por el gran contenido sexual que tiene, ya os avanzo que no es el caso de esta, tiene escenas eróticas pero sin ser excesiva, ni hacerse pesadas con más de lo mismo.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
Emi
 14 October 2019
Os encantará como a mí.

Una historia genial, intensa, divertida. Que me hizo leérmela de un tirón muy adictiva, con unas situaciones que personalmente me siento muy identificada.

Que verdad es, que tenemos que encontrarnos con algunos mindúndis en nuestro camino hasta encontrar al príncipe de nuestros sueños.

Me he reído mucho y disfrutado con la historia.

Todos sus personajes me tienen encantada, Lucía, Robert, Beca y Marc no tienen desperdicio.

Me tuvo muy intrigada hasta el final, una trama muy elaborada con unos problemas de celos, pasión y mucha locura por parte de las dos amigas.

Sus personajes me tienen enamorada.

La recomiendo 100% si quieres pasar un rato divertido, esta es tu novela, no te dejará para nada indiferente.

Felicitar a su escritora Lorena Doncel por su genial trabajo, deseando leerla de nuevo.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
MipequenorinconblogMipequenorinconblog13 January 2020
Te necesito, no puedo estar sin ti. Llámalo amor o lo que quieras. No sé si esto durará una vida, un año, unos meses...pero dure lo que dure, quiero que sea contigo porque de lo que si estoy seguro es de que nunca en mi vida me he sentido mejor que contigo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose