ISBN : B07JYWWHCQ
Editorial: No reconocida (28/10/2018)

xulitaminny
 07 December 2019
En esta ocasión nos vamos a encontrar con Valeria por un lado , y por el otro nos vamos a encontrar con Kore y Byron 😍 dos hombre completamente diferentes que pondrán la vida de Val patas arriba.
Con Kore todo es locura, inastibilidad y un amor un poco tóxico, y con Byron todo es tranquilidad y estabilidad ¿ con cuál se queda?.
He estado toda la historia enganchada esperando con cual de los dos se iba a quedar. Me ha encantado los personajes de esta historia ya que Te puedes sentir identificadas con ellos. Una historia romántica, donde también nos vamos a encontrar con momentos súper divertidos ( el viaje a Málaga es brutal). Y no me puedo olvidar de las amigas de Val, ya que son súper y un pilar fundamental a la hora de la decisión de Val.
Me ha sorprendido los últimos capítulos ya que nos vamos a encontrar con un capítulo de ambos y con una decisión que no será fácil de aceptar para ambos y hasta aquí os puedo contar.

Darle las gracias a Lorena
Por dejarme tener esta historia en mi estantería y por hacerme disfrutar desde la primera hasta la última página.

Si os gustan las historias románticas, donde nos vamos a enamorar y además vamos a tener varios momentos divertidos esta seguro que es una buena elección 😍. A mi me ha encantado conocer la nueva historia de Lorena ya que he tenido la suerte de haber leído todas sus historias anteriores 💕. No me puedo olvidar de los inicios de los capítulos, ya que nos vamos a encontrar con frases, refranes, trozos de canciones y dónde nos podrá de antecedente a lo que nos vamos a encontrar en cada capítulo.

Si tengo que ponerle una pega, es el final y ese CONTINUARÁ que me ha dejado 😫. Lorena eres muy mala ya que ahora me tocará esperar a ver como continúa 😭