ISBN : B075GTRKGG
Editorial: Daisy Magic Edition (07/09/2017)

Mipequenorinconblog
 24 April 2020
A lo largo de sus 349 páginas Sofía nos irá contando la historia de cómo una chica de barrio pasa a ser millonaria.

Sofía tiene 19 años y tuvo que dejar de estudiar para poder ayudar a su madre con la economía familiar. Vive en Vallecas junto a sus hermanos gemelos de 16 años, su hermano mayor pocas veces está en casa, ya que es militar. En el barrio todo el mundo dice que es la hija de un mecánico de Parla, pero la Pepi, su madre, asegura que es hija de un ricachón.

La vida de Sofía no es muy emocionante que digamo, ser cajera de un supermercado y comer lentejas 3 veces a la semana no ayudan mucho. Pero tiene una familia que compensa todo eso y dos grandes amigas que hacen que se olvide de sus penas. Un día recibe una carta en la que le notifican que su padre ha fallecido y pasa a ser la heredera de una gran fortuna. Pero, como siempre existe un pero, la condición es que se tiene que trasladar a Marbella y hacerse cargo de su hermanastra, de la cual desconocía de su existencia, para poder heredar.

No muy convencida se mudará a una casa donde no se siente a gusto, no está acostumbrada a todo ese protocolo, y lidiar con una adolescente a la que no conoce tampoco será nada fácil. Por suerte conocerá a Sergio, el cual hará todo mucho más llevadero, pero él solo la ve como una hermana, o eso piensa Sofía. Y para complicar las cosas está David, el hermano de Sergio y albacea de su padre, la tensión sexual entre ellos se palpa en el ambiente, pero no pueden ser más distintos y este no deja de recriminar a Sofía su comportamiento, su forma de ser... Vamos a tener muchos conflictos entre estos dos.

Si lo que había leído de Lorena me gustó, este libro me ha fascinado, tiene una pluma adictiva, y la trama que ha creado no se queda atrás. Una lectura de lo más fresca y muy ágil, hacen que en nada te sumerjas de pleno en la historia. La autora toca un tema muy real en nuestra sociedad que es la vulnerabilidad económica de muchas familias, y aunque es cierto que el dinero no da la felicidad ayuda, y ya no se trata de ser rico, sino de poder vivir tranquila sin preocuparte en que no tengas nada para comer. Es un tema que me ha tocado mucho y me he visto muy identificada con mi adolescencia, haciendo que derramara alguna lágrima. Algo muy importante es también como a pesar de tener mucho dinero, Sofía a seguido siendo ella misma, sin dejarse llevar por la riqueza. Sin duda este libro me ha hecho reflexionar. Os animo sin duda a sumergiros en esta novela donde encontraréis amor, risas, y mucha realidad.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..