Críticas sobre Edenbrooke (35)

Atrapada
 02 July 2018
Un libro precioso que me ha llegado al corazón, uno de esos tomos que poco a poco te van atrapando en su trama y no puedes nada más que terminarlo ansiando un poco más de sus protagonistas.

Este se ha convertido en mi segundo libro favorito de este 2.018, en estos meses que llevamos de año, aunque disfruto de mis lecturas, me está costando encontrar esos libros que me hagan leer sin parar.

Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
Bren
 01 July 2018
Me ha encantado conocer la historia de Phillip, su pasado, su vida y las razones que lo llevan a ser como es y lo que representa para él conocer a Marianne.

Me habría gustado que la autora no dejará este libro donde se queda, me habría encantado seguir conociendo esta historia desde el punto de vista de Phillip.

Quien se haya leído Edenbrooke, leerse este relato es indispensable
totecabana
 19 June 2018
Quedé enamorada de Edenbrooke y apenas me enteré de la precuela fui directa a leerla y simplemente puedo decir que Quiero Mas! Quiero más de esta historia tan bonita que me conquistó desde el principio y que me hizo enamorarme con sus personajes, sus países y sus sentimientos.
AdellaBrac
 25 January 2018
Me acabo de enamorar. del estilo de Julianne Donaldson sobre todo, pero también de todos y cada uno de sus personajes. Sí, también de los malvados.
Un índice bastante revelador de lo que nos ha gustado un libro suele ser el tiempo que hemos tardado en leerlo. Reconócelo, al final se trata más de prioridades que de falta de tiempo. Te diré que este libro lo leí en dos días. (Más otro releyendo mis partes favoritas)
Te advierto que la trama se ve venir de lejos, pero a mí no me ha molestado porque estaba disfrutando cada palabra. Además, si lees mucha novela romántica es normal que los esquemas generales se repitan. Lo diferente está en los personajes y su historia.
La resolución también resulta evidente, pero es precisamente por lo que leemos estos libros, ¿no? Para tener un final feliz. al menos, eso es lo que yo espero.
Dejando de lado eso, la narración me encanta; cuidada y elegante, pero sencilla, nada recargada. Los diálogos me han parecido maravillosos, muy ingeniosos.
Hay varios personajes secundarios muy interesantes, cada uno cumpliendo perfectamente su función, pero los protagonistas indiscutibles son Marianne y Philip.
Philip es amor del bueno, pero Marianne es justo mi tipo de personaje favorito, de los que no se comporta como se supone que debe.
Su abuela quiere que se convierta en toda una señorita, alguien digno de heredar su fortuna. Pero esa nunca ha sido su aspiración. Cree que los pasatiempos femeninos (bordar, coquetear), son aburridos y que los masculinos son mucho mejores (la caza, la esgrima).
La relación entre los dos fluye de forma muy natural y se concreta en una de las mejores declaraciones de amor que he leído nunca. Ese fragmento se va directo a mi colección de momentos.
Galena
 14 December 2017
Esta novela empezó gustándome bastante, había leído muy buenas críticas sobre ella, aunque lo confieso, me costó lanzarme. No había leído nada de la autora y es posible que lea en el futuro alguna otra obra suya, sin embargo, no termina de convencerme porque veo que los personajes protagonistas son muy cándidos y perfectos, el final no tiene emoción, casi no hay conflictos y a pesar de los intentos de la autora de colocar un villano inesperado, creo que para mí esta historia es sosa, le falta complejidad, personajes más realistas y no tan infantiles, más desarrollo...

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949