PALMER YAÑEZ OSCAR; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/06/2017)

La primera novela de Don Winslow y la primera entrega de la serie protagonizada por el detective privado Neal Carey. Neal Carey no es un detective privado al uso. A los once años hacía lo que podía para sobrevivir en las calles de Nueva York, y se habría convertido en un delincuente si no hubiera sido por Joe Graham, un experimentado detective manco que le enseñó un par de trucos de la profesión y lo puso bajo la protección del Banco, una hermética institución ... >Voir plus

Diahna
 07 junio 2019
Un personaje tan inteligente y astuto como Neal Carey merece algo más que 300 páginas llenas de lenguaje vulgar, flashbacks sin sentido y una vida en la que no puede fiarse ni del perro del vecino. Una decepción de principio a fin, por guión, por narración y por la falta de carisma de la mitad de los personajes.
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)