Editorial: Editorial Molino (05/05/2022)

¡CONOCE A HOTDOG, EL PERRO SALCHICHA, Y A SUS AMIGOS!

Es el cumpleaños de Kev y ¡Hotdog y Lizzie le han preparado una fiesta sorpresa! ¡Habrá pastel, juegos y trucos de magia!

Pero ¿les arruinarán el día un gallo grosero y un asno gruñón?

En esta serie de libros ilustrados descubrirás a un pequeño héroe con un corazón enorme y a sus amigos: Kev, el gato bobalicón que siempre lleva puesto algún disfraz estrafalario, y Lizz... >Voir plus

yorch84
 12 May 2022
Este libro se trata de una saga nueva que ha salido y lo primero que llamó la atención a mi hijo fue su portada, ya que le encantan los animales, especialmente los perros, y además como hace relativamente poco tiempo se ha adentrado en el mundo de la lectura me animé a cogerlo. Este en particular es el número 2, por lo que hay un número 1 anterior a él muy parecido.

En este libro vamos a encontrar, como bien aparece en la portada, tres principales personajes llamados Kev, HotDog y Lizzie y gracias al cumpleaños de Kev pues los otros dos amigos le preparan una fiesta sorpresa para celebrarlo. En esta fiesta sorpresa habrá, por supuesto un pastel, palomitas, regalos y magia.

Pero la fiesta no va a salir como ellos planificaron, pues hay otros dos personajes por el libro un tanto molestos que no se lo van a poner nada fácil. Estos son un asno un tanto gruñón y un gallo bastante grosero.

En su interior vamos a encontrar una lectura sencilla, con letras tanto en minúsculas como en mayúsculas, bastantes onomatopeyas, que eso es lo que más le ha encantado a mi pequeño, y mucho dibujo, para ayudar a entender la lectura. ¡Me ha parecido bastante entretenido la verdad y a él le ha gustado mucho!
yorch84yorch8412 May 2022
¡Nunca nos olvidaríamos de tu cumpleaños!
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer