Crítica de yorch84

yorch84
12 May 2022
Este libro se trata de una saga nueva que ha salido y lo primero que llamó la atención a mi hijo fue su portada, ya que le encantan los animales, especialmente los perros, y además como hace relativamente poco tiempo se ha adentrado en el mundo de la lectura me animé a cogerlo. Este en particular es el número 2, por lo que hay un número 1 anterior a él muy parecido.

En este libro vamos a encontrar, como bien aparece en la portada, tres principales personajes llamados Kev, HotDog y Lizzie y gracias al cumpleaños de Kev pues los otros dos amigos le preparan una fiesta sorpresa para celebrarlo. En esta fiesta sorpresa habrá, por supuesto un pastel, palomitas, regalos y magia.

Pero la fiesta no va a salir como ellos planificaron, pues hay otros dos personajes por el libro un tanto molestos que no se lo van a poner nada fácil. Estos son un asno un tanto gruñón y un gallo bastante grosero.

En su interior vamos a encontrar una lectura sencilla, con letras tanto en minúsculas como en mayúsculas, bastantes onomatopeyas, que eso es lo que más le ha encantado a mi pequeño, y mucho dibujo, para ayudar a entender la lectura. ¡Me ha parecido bastante entretenido la verdad y a él le ha gustado mucho!