Editorial: Editorial Molino (05/05/2022)

En esta serie de libros ilustrados descubrirás a un pequeño heroe con un corazón enorme y a sus amigos: Kev, el gato bobalicón que siempre lleva puesto algún disfraz estrafalario, y Lizzie, la valiente camaleón que ¡come hamburguesas de bichos para desayunar!

En su primera aventura, Hotdog y sus amigos se lanzan a una alocada misión para ayudar a un pollito a encontrar a su mamá. ¡Y subirán a las alturas más chifladas para reunirlos!

Pe... >Voir plus

yorch84
 12 May 2022
En este libro han apostado por una nueva saga de una colección de libros con los mismos personajes como protagonistas pero distintos escenarios o diferentes sucesos. Los personajes principales son tres animales: un gato, un perro y un camaleón de nombres Kev, HotDog y Lizzie, donde Kev es el gato, Lizzie el camaleón y HotDog como su propio nombre indica, el perro. Este libro en particular es el primero de la saga y en la actualidad hay un segundo libro de esta colección ya a la venta. Ambos son muy parecidos pero con diferentes sucesos.

En este en particular, los tres protagonistas principales se adentran de lleno en la complicada aventura de devolver un pequeño pollito a su madre, el cual se ha caído del nido de una forma accidental. Pero como toda aventura que se precie no lo van a tener nada sencillo y he ahí la miga del libro.

Para que los peques de la casa se animen a leer, en su interior vamos a encontrar una lectura sencilla, con letras tanto en minúsculas como en mayúsculas y mucho dibujo, para ayudar a entender la lectura a medida que se lee.
yorch84yorch8412 May 2022
Tú tienes piernas y el gato también, pero eso no significa que él sea tu madre.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón