Editorial: Planeta (30/11/-1)

riona25
 31 March 2022
Conocía la serie de haber visto algún capítulo suelto con mis hijos. No terminaba de entender por qué les gustaba tanto, aunque admito que tampoco le prestaba mucha atención. Decidí leer este libro porque quería hacerles una fiesta temática para su cumpleaños y necesitaba documentarme. Me divertí de lo lindo. Dipper y Mabel son dos hermanos mellizos que van a pasar el verano a Gravity Falls, un pueblecito perdido en los bosques de Oregon y en el que, casualmente, se reúnen más fenómenos paranormales por metro cuadrado. Vamos, que ni el mismísimo Iker Jiménez. Pero me he reído mucho con las ocurrencias de estos dos. El libro es una especie de cuaderno en el que los hermanos te dan consejos y pautas para enfrentarte a esos fenómenos (algunos de ellos son simplemente efectos ópticos, pero explica muy bien qué es lo que los causa). Las páginas escritas por Dipper (todo el libro parece manuscrito) son más serias, pero Mabel es una fuente de color y diversión. Tienes consejos para celebrar la fiesta de pijamas perfecta, tests para sabes si eres un experimentado I.P (investigador de lo paranormal) e incluso formas de encriptado y códigos. ¡Cuánto material para mi fiesta! Ha sido una lectura muy divertida y la fiesta quedó estupenda. Creo que es un "imprescindible" para los fans de la serie.

Lectores (1) Ver más

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd