LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Adosaguas Sayalero SLU; (Traductor)
72 páginas
Editorial: Cliper Plus (17/03/2016)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
El libro de la selva, un clásico imprescindible en tu biblioteca Disney. Mowgli ha crecido entre los lobos desde que la pantera Bagheera lo encontró dentro de una canoa cuando era un bebé. Pero ahora el feroz tigre Shere Khan ha regresado a la selva y Mowgli debe volver con los humanos. De camino hacia el poblado, Mowgli vive un sinfín de aventuras y hace nuevos amigos como el oso Baloo, los monos chiflados y la manada de elefantes.

Amazon ESAgapeaCasa del libro
moni-k
 04 October 2019
Bonita historia de disney en la que no importa que tipo de animal eres sino cuanto puedes llegar a querer a los de otras especies. A mi niño le encanta que haya un niño querido por animales. La historia va de un niño criado por lobos y que tiene como mejores amigos una pantera y un oso. El tigre de la selva quiere acabar con el porque como hombre puede hacer fuego y eso es lo que más teme, así que sus amigos deciden que lo mejor es que vuelva a vivir a una aldea, junto a los demás de su especie.
otros libros clasificados: selvaVer más

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio