Editorial: Blackie Books (30/11/-1)
És difícil ser el més petit d'una gran colla, i més encara a la immensa jungla... Però com més petit ets, més grans són les teves aventures i més emocionants els reptes.

Marta Altés, una de les autores catalanes de llibre infantil amb més projecció internacional del moment, torna amb el seu àlbum més bonic, una història tendra i un personatge ple de valentia. «Petita a la jungla» ens ensenya que el món és un lloc gegantí, salvatge, meravellós i ple de... >Voir plus

Videos de Marta Altés (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marta Altés
El primer domingo de marzo no podíamos tener mejor plan que disfrutar del arte de Marta Altés quien, junto a la editora Alice Incontrada, estuvo presentando su libro ?Cinco minutos más? en Fnac Callao.
Tras dejar su sello en el escaparate de la calle Preciados, la artista presentó su último trabajo, para los niños pero también para los mayores, ?Cinco minutos más?, centrado en el concepto del tiempo (o en su falta del mismo).
Porque lo más importante del tiempo no es definirlo, sino con quién lo compartes, los más pequeños de entre el público intentaron dotar de significado (y dibujar) tan abstracto concepto.
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS
?Síguenos en Twitter y no te pierdas ninguno de nuestros eventos ? https://twitter.com/Fnac_ESP
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/ T TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-fnac/w-4
otros libros clasificados: selvaVer más

¿Qué libro está detrás de la frase?

"Todas las familias dichosas se parecen, pero las infelices lo son cada una a su manera"

Infancia, León Tolstói
Anna Karenina, León Tolstói