Editorial: Blackie Books (30/11/-1)
Es difícil ser la pequeña en una gran pandilla, y más aún en la inmensa jungla... Pero cuanto más pequeño eres, más grandes son tus aventuras y más emocionantes tus retos.

Marta Altés, una de las autoras españolas de libro infantil con más proyección internacional del momento, vuelve con su álbum más bonito hasta la fecha, una historia tierna y un personaje lleno de valentía. «Pequeña en la jungla» nos enseña que el mundo es un lugar gigantesco, salva... >Voir plus

Videos de Marta Altés (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marta Altés
El primer domingo de marzo no podíamos tener mejor plan que disfrutar del arte de Marta Altés quien, junto a la editora Alice Incontrada, estuvo presentando su libro ?Cinco minutos más? en Fnac Callao.
Tras dejar su sello en el escaparate de la calle Preciados, la artista presentó su último trabajo, para los niños pero también para los mayores, ?Cinco minutos más?, centrado en el concepto del tiempo (o en su falta del mismo).
Porque lo más importante del tiempo no es definirlo, sino con quién lo compartes, los más pequeños de entre el público intentaron dotar de significado (y dibujar) tan abstracto concepto.
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS
?Síguenos en Twitter y no te pierdas ninguno de nuestros eventos ? https://twitter.com/Fnac_ESP
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/ T TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-fnac/w-4
otros libros clasificados: selvaVer más

¿Cuánto sabes sobre novela negra?

¿Bajo qué otro nombre se conoce a la novela negra?

novela de detectives
novela policial
novela de asesinos
novela criminal

Thèmes : novela negraCrear un test sobre este libro