Editorial: Zafiro eBooks (21/03/2017)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Marta está dedicada por entero a su librería y, aunque la crisis llama a su puerta, no está dispuesta a admitir su derrota. Debe trabajar duro para sacar su negocio adelante, sin que ninguna sorpresa imprevista la desvíe de su camino.Sin embargo, con lo que ella no contaba era con toparse con el irresistible actor de moda, de intensos ojos azules y sonrisa arrebatadora, que pondrá su sencilla vida patas arriba. Pero el corazón no entiende de reglas y, aunque Marta t... >Voir plus

MonicaM
 25 febrero 2018
Nuestra protagonista, Marta, trabaja en una librería llamada Para regalo. Marta tiene numerosas deudas y no podrá pagar la hipoteca del negocio. ¿Qué pasará? ¿Conseguirá salvarla? ¿Le ayudará alguien?
Tardé más bien poco en leerlo porque es una historia fácil y entretenida.
Es allí donde conoce a un actor muy famoso, David, al cual se le perdió Robin, su perro. Y quizás se coló en la librería. ¿Lo encontró?
A pesar de que no es una autora conocida, el libro me pareció interesante y tenía mucha curiosidad por saber qué final le iba a dar la autora.
Tengo constancia de la existencia de alguna obra reciente.
Merche nació en Madrid y desde muy pequeña le gustaba la lectura.
Actualmente trabaja realizando nuevas obras que se publicaran en 2017.
Y en cuanto al final, he de decir, que me resultó aburrido. O quizás me esperaba mucho más y fue lo que me decepcionó. Si buscáis algo que os llame más la atención no lo aconsejo.
Sígueme en insta: @mlectoraa
Esterbloguera
 12 octubre 2018
La portada, el título ambas cosas tienen mucho que ver con la historia que nos vamos a encontrar dentro. “Para Regalo” es una tienda de libros donde nuestra protagonista descubrirá cosas que no espera.
Esta historia se lee en un suspiro, es lo que tiene que contenga tan pocas páginas. Es una novela corta como he dicho, donde habla del amor, que puede darse entre dos personas y es como un amor a primera vista, en esta historia, pero se ve el desarrollo de él hasta el final de la historia.
Para Regalo, es una novela cortita que me ha sabido a poco y que pido también la historia de George y Cristina. (Por pedir que no quede…)
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
otros libros clasificados: corazonVer más

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985