ISBN : B0BGXR9FL1
Editorial: No reconocida (29/09/2022)

Naia no ha olvidado el daño que le hizo Asier en el pasado. Por eso, al reencontrarse con él años más tarde en una boda, traza un plan para obtener su pequeña venganza. Pero no cuenta con lo que el joven le hará sentir al volver a verlo. El deseo y la atracción aún siguen latentes.
Él hará que caiga en la tentación con solo un beso.
Ella se avergonzará por haberse fallado a sí misma y, sabiendo que cuando está cerca de Asier es vulnerable, pondrá tierr... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 02 June 2023
Conocimos a Naia y Asier en el libro de Bea y Sergio. Naia es la hija de Bea y Asier el primo de Sergio, vamos, todo queda en familia 🤣🤣.

Si recordáis, los libros anteriores hablaban de relaciones maduras, con mujeres de más de 40 y con una mochila bien cargada 🚸. En este caso Naia arrastra el peso de llevar enamorada de Asier desde siempre y la juventud. Han tenido algo en el pasado pero ahí se quedó... Eran demasiado jóvenes 😅.

Ahora ella vive en San Francisco, pero vuelve a España a la boda de Bea y Sergio y las chispas han pasado a ser fuegos artificiales 🔥💥, ya me entendéis...El problema surge cuando Naia le miente y le menosprecia, haciendo que Asier dude de ella y otra vez volvamos a la casilla de inicio: ambos se mueren el uno por el otro pero no hay forma de que esto funcione 🙈, eso sí, cada encontronazo es una 💣🔥.

¿Conseguirán encontrar el equilibrio para ser pareja? ¿Podrán solventar el problema de los kilómetros que les separan?

Naia y Asier son puro fuego, es un libro cargado de escenas atropelladas de sex0, de dos jóvenes que se desean y anhelan a todas horas, pero siempre hay algo que les separa... además de la distancia y del paso de los años. Reencuentros y malos entendidos serán su sino.

Son testarudos y orgullosos, así que pasaréis por momentos de ignorarse, bloquearse e incluso odiarse, pero donde hubo fuego... Siempre quedarán cenizas 💞🔥

¿Recomendamos?

Los capítulos son cortitos, así que cuando te des cuenta llevarás medio libro leído y querrás saber más. Es un libro que habla de su crecimiento personal, profesional y sentimental, no se queda en la juventud de ellos, leerás qué les pasó con los años y eso siempre nos gusta 👌👌🥰.

Escenas 🌶️🌶️ y momentos románticos asegurados 😍.

Cameos de Bea y Sergio haciendo de casamenteros 😜.
Video de Mabel Díaz (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mabel Díaz
¡Atrévete a adentrarte en El jardín de las delicias de la mano de Mabel Díaz! Una historia intensa y adictiva, cargada de amor y de erotismo.
Han dicho de ella:
«Una novela transgresora que nos hará romper con una idea muy arraigada en nuestra sociedad: la exclusividad sexual y las fantasías de pareja» -- «Una novela erótica dónde las fantasías sexuales superan la realidad» -- «Una novela erótica en la que comprobarás que hombres y mujeres no somos tan distintos en cuanto a hacer realidad las fantasías sexuales»
¡En librerías y plataformas digitales el 21 de septiembre de 2020!

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio