Editorial: Grupo Editorial Círculo Rojo SL (22/10/2015)

LilianaGama
 08 agosto 2019
Cuando leí por primera vez esta historia causo muchos sentimientos encontrados en mi, ya que el protagonista no era el típico cliché que se enamora y cambia por la protagonista y hace todo lo posible por ser mejor. Todo lo contrario alessandro nos demuestra que uno no ocupa cambiar por otras personas, se que muchas odiaron el libro y se expresaba de el como un protagonista mala influencia pero creo que no es así, es una historia cruda, fuerte, romance poco convencional pero sin duda muy interesante.
LilianaGamaLilianaGama08 agosto 2019
Solo él era capaz de consolarme.
Solo él poseía una capacidad especial para calmar mi ansiedad. Y esa misma persona acaba de arrebatarme lo que yo mas quería en este mundo.
LilianaGamaLilianaGama08 agosto 2019
-Soy en hombre mas débil del mundo cuando estoy contigo. Pero lo soy aun mas cuando estoy sin ti.-
LilianaGamaLilianaGama08 agosto 2019
-Veo en ti todo lo que no soy y todo lo que nunca seré.-
Video de Pamela Díaz (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pamela Díaz
Source: https://www.spreaker.com/user/11442541/podcast-mgl-infantil-juvenil
Hablaremos de libros y actividades para un público infantil y juvenil que seguro ayudará a los padres a hacer más llevadera esta cuarentena. Con Amanda Calderón, Diego Mejía y Pamela Díaz. Producción: Fernanda Belmont y Álvaro Ortiz.
otros libros clasificados: romance eróticoVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape