Editorial: Editorial Circulo Rojo (12/12/2016)

Vivir o morir.
Todo se reduce a eso.
Y en otras muchas ocasiones, simplemente a sobrevivir.
Pero ¿cómo hacerlo en un mundo lleno de sombras y sangre, de crueldad y violencia, de perversión e incertidumbre?
¿Cómo conseguirlo cuando la atracción entre dos almas destrozadas, cuyo destino está unido y regido por la muerte, la venganza y las mentiras, se torna en deseo, el deseo en amor y el amor en una enfermiza obsesión?
El pasad... >Voir plus

LilianaGama
 02 agosto 2019
Cuando comencé esta historia no sabía que encontraría, había muchas opiniones encontradas pero decidí darle la oportunidad.
Es una historia de amor, dolor, fortaleza y redención, me gustó muchísimo como se desarrollaron los personajes y conocías su pasado y sus pensamientos presentes. pero creo que de todo lo mejor es la personalidad de los protagonistas, a lo largo de la historia pasan por situaciones fuertes pero ha pesar de eso jamás cambian sus personalidades!!, eso es interesante en casi todas las historias los personajes cambian volviéndose débiles o aburridos pero en esta historia no fue ese el caso. Aplaudo por una historia tan original donde no tuvimos al típico príncipe azul noble.
LilianaGamaLilianaGama02 agosto 2019
Estaba jodido , ella se había convertido en mi condena, Y quién sabe, quizás en mi única salvación.
LilianaGamaLilianaGama02 agosto 2019
-Aún no entiendes que me enamoré de ti siendo malo y moriré amándote de esta manera también.-
LilianaGamaLilianaGama02 agosto 2019
-Lo importante no es el primero que llegue, sino el último que se quede-

Otros libros de Pamela Díaz (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre Aldous Huxley?

Fue un escritor

estadounidense