ISBN : 841954289X
Editorial: Mil Amores (22/06/2023)

Sara comienza sus vacaciones con dos objetivos: Disfrutar del verano con sus locas amigas y dejarle bien claro a Kike que no repetirá con él.
Hugo tiene tres normas que no desea cambiar bajo ningún concepto: No mentir. No repetir nunca con la misma chica. No enamorarse de nadie.
Todo va bien hasta que se encuentran en el pueblo después de un montón de años sin verse.
El recuerdo que guarda Sara de Hugo no es demasiado bueno. Cuando era pequeñ... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 10 July 2023
Esta portada nos 🥰🥰 así que fuimos directas a por él.

Sara y su hermano Alberto pasan el verano en el pueblo, allí ya tienen su grupito de amigos de verano.

Pero ese verano todo cambia, por una parte tendrá que dar carpetazo a Kike, el chico del que estaba locamente enamorada el verano anterior pero que tras catarle vio que tenía mucha fachada pero poca chicha… Así que se desenamoró rápidamente.

Y por otra parte, tendrá que luchar contra la atracción que siente por Hugo, un amigo de su hermano que llevaba años sin ir por el pueblo pero que esta vez viene pisando fuerte.

Hugo está causando sensación en el pueblo, tras su vuelta de Alemania todas quieren tener algo con él, y él no le hace ascos a ninguna… está probándolas a todas, él tiene claro que las mujeres son para lo que son y que jamás tendrá una relación seria.

Sara sabe que le va a costar mucho resistirse a la atracción que siente por él, pero se niega a ser una más de la lista.

Pero, como la carne es débil, ella acaba cayendo y él le propone un trato, eso sí, el que se enamore pierde.

¿Podrá Sara aceptar la proposición? ¿Será capaz de hacer que Hugo se enamore de ella? ¿Conseguirá que Kike la deje en paz?

¿Recomendamos?

Es una lectura perfecta para esta época, vivirás un verano de salseo a través de sus páginas.

Me ha faltado tener alguna información más sobre Alberto, pero quizás @mabel.diaz.escritoraromantica se lo está guardando para otro libro 🧐, porque ese futuro policía me ha gustado mucho.

Tiene unos secundarios que te caerán bien desde el primer momento, incluso la madre de Sara, que dicen que está un poco avinagrada, es una madre 🔝🔝🔝 que mola mucho 🤣.

El amor-odio de Sara y Hugo te va a tener atrapada desde la primera vez que se cruzan 🔥🔥❤️❤️.
Video de Mabel Díaz (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mabel Díaz
¡Atrévete a adentrarte en El jardín de las delicias de la mano de Mabel Díaz! Una historia intensa y adictiva, cargada de amor y de erotismo.
Han dicho de ella:
«Una novela transgresora que nos hará romper con una idea muy arraigada en nuestra sociedad: la exclusividad sexual y las fantasías de pareja» -- «Una novela erótica dónde las fantasías sexuales superan la realidad» -- «Una novela erótica en la que comprobarás que hombres y mujeres no somos tan distintos en cuanto a hacer realidad las fantasías sexuales»
¡En librerías y plataformas digitales el 21 de septiembre de 2020!

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio