Editorial: Editions passage des soupirs (04/11/2013)

Emma está prisionera, raptada por secuestradores cuyos propósitos desconoce. Sola y aterrorizada, en un hotel de lujo con los postigos cerrados, la atormenta la duda y el miedo. ¿Dónde se encuentra Charles? ¿Está en peligro él también? ¿Qué quieren de él estos rusos de semblantes siniestros? La hermosa norteamericana está aterrorizada con la idea de haber perdido para siempre a su guapo multimillonario... Por amor y para salvar la vida. Emma está dispuesta a todo, i... >Voir plus

Vane24
 10 julio 2018
Y vamos ya 8 entregas.
Y con cada una más, nos encontramos con situaciones más y más absurdas. Ya estamos en un punto que parece que todo vale, todo vale por rellenar una página más. Todo por poder alargar la historia innecesariamente.
Se ve claramente cual va a ser el final, aunque aún me quedan 4 entregas más, no creo que la cosa mejore ni cambie.
Cada vez son más cortas, detalle que a estas alturas sigo sin entender.
Otro detalle, es que cada vez están peor escritas/traducidas.
Vane24Vane2410 julio 2018
Entonces Anikeï vuelve sobre mí. Tiene un cuchillo en la mano. Todo mi cuerpo tiembla. Tengo los ojos desorbitados por el terror. Con la hoja del cuchillo, acaricia mis muslos separados y la hace subir por el faldón de mi falda. Con una mano, saca el resorte de mis bragas y lo corta de un sólo
golpe.
otros libros clasificados: erotismoVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth