Desnuda Ante Ti (Otro)
Editorial: Celebra (30/11/-1)

Gideon Cross llegó a mi vida como un rayo en la oscuridad...

Era guapo y genial, irregular y ardiente. Me sentía atraída hacia él como a nada ni a nadie en toda mi vida. Ansiaba su contacto como una droga, aun sabiendo que me debilitaría. Yo era imperfecta estaba dañada y él abría esas grietas mías con tanta facilidad...

Gideon sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertiríamos en los espejos que reflejaban las heridas... y los des... >Voir plus

LilianaGama
 22 June 2020
Hola! Este libro es una relectura ya que hace años lo leí en digital y por fin lo tengo en físico, les hablare un poco de él.

Todo comienza cuando Eva Tramell junto a su amigo Cary deciden mudarse a Manhattan juntos, Eva consigue un trabajo en una empresa de publicidad como asistente.

Un inocente encuentro entre ella y un hombre misterioso da pie a un número de sentimientos muy fuertes en ella. Cuál es su sorpresa a los días siguiente cuando se lo topa nuevamente y se entera que no solo es dueño del edifico donde está su nuevo trabajo sino también un nuevo cliente de su jefe.

Eva es una mujer fuerte y valiente que tiene un pasado triste del cual no quisiera que nadie se entere, es así que cuando el hombre misterioso Gideon Cross va tras ella ve en sus ojos que es un hombre oscuro y peligroso que podría poner su mundo patas arriba.

Gideos Cross es un multimillonario que ha base de esfuerzo ha logrado amasar una gran fortuna, es visto por todas como un hombre inalcanzable, pero al conocer a Eva siente de inmediato una atracción muy fuerte por ella, más sin embargo el también esconde secretos y traumas.

Estos 2 personajes llevaran la lectura a un mundo de lujuria, celos y miedos, pero arriesgaran todo para poder estar juntos.

Desnuda ante ti es el primer libro de una saga de 5, ya todos están publicado en español y inglés, aunque los últimos dos están traducidos por otra editorial diferente a la de los 3 primeros (asunto que me molesta porque no me gusta tener diferentes ediciones pero ya eso es trauma mío XD)

Si te gustan las novelas eróticas sin llegar hacer tan explicitas sin duda está es una buena opción ya que no es tan fuerte como algunas otras. En otros libros siempre es típico que el protagonista masculino tenga algún trauma, pero en esta historia la novedad es que ambos personajes los tienen, dañados por el pasado los vuelve muy imperfectos pero ideales el uno para el otro. Aquí tendremos a una protagonista fuerte que ha base de ayuda y es fuerzo a logrado salir adelante y es la que le da el aliento a nuestro protagonista Gideon para que enfrente sus miedo y culpas con la ayuda de ella.

La historia se encuentra narrada en primera persona por Eva, el drama es un punto clave ya que al tener tantos secretos los personajes van tejiendo una red de misterio que te atrapa durante la narración.

Amor, celos, lujuria, miedos, son algunos de los elementos claves en está historia.
Enlace: https://lilianaentrelibros.b..
LilianaGamaLilianaGama22 June 2020
He cedido el control por ti. He cedido y me he adaptado por ti. Haré cualquier cosa para tenerte y hacerte feliz. Pero no me amansarás ni me doblegarás. No confundas mi indulgencia con debilidad.
LilianaGamaLilianaGama22 June 2020
Te voy a poseer, Eva. Es lo justo, ya que tú me has poseído.
otros libros clasificados: new adultVer más