ISBN : B07GL4XSRW
Editorial: No reconocida (16/08/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Laura ha cambiado de empleo y ahora trabaja en un periódico de los grandes.Por eso no es nada fácil que su jefe acepte que se marche unos días a Escocia, para la boda de Julia.Laura no se ha enamorado nunca, al menos no como para estar segura de haber encontrado al hombre de su vida. ¿Y cómo saber si es el hombre de tu vida?¿Y si el hombre de tu vida aún no ha nacido?¿Y si el hombre de tu vida vive en la otra parte del mundo?Pensándolo bien, quizá sea más sencillo d... >Voir plus

meg
 07 agosto 2019
La segunda entrega de la serie me ha gustado más que la primera, imagino que en parte porque, tras Julia en las Highlands, ya estaba metida en situación y conocía a los personajes, pero Kate Dawson va desmenuzando poco a poco la trama y resulta de lo más interesante.
Estoy intrigadísima por descubrir qué pasará ahora con los personajes, tanto del presente como del pasado, ya que esta autora sorprende a cada momento y está claro que cualquier cosa puede ocurrir.
Si os gustan las historias sobre viajes en el tiempo con un toque de suspense y mucho romance, Laura en las Highlands os encantará.
mawerik75
 21 julio 2019
Es la segunda historia de la serie. Donde la protagonista aparece en el pasado después de entrar en una cueva y haber un movimiento de tierra. Es entretenida, pero me ha faltado algo en la historia. La verdad es que no sabría decir el que.
megmeg07 agosto 2019
Una cuerda tiraba de él cada vez que la española estaba cerca. No era por su belleza, había conocido mujeres mucho más hermosas que ella y nunca había sido suficiente para él. Las mujeres que solo poseen belleza física y las que la utilizan como un arma, no habían despertado jamás su interés. Siempre había necesitado algo más y tenía la sensación de que Laura lo tenía, aunque ni siquiera estaba seguro de lo que era. Quizá era la pasión con la que lo hacía todo, que fuese tan decidida o su humor.
Siempre tenía una sonrisa preparada por la mañana cuando entraba al comedor y una palabra amable para todos los miembros del servicio que la atendían. Todo el mundo la quería en el castillo. La había visto hablando com el palafrenero, con la cocinera y con el viejo Ranald. Todos los criados parecían alegres a su lado y contentos con ella. También Margaret. Nunca había visto a su hermana tan feliz como en esos días.
Y, al mirarla con otros ojos, un aura mágica se había desplegado a su alrededor mostrándole su auténtica personalidad. Y de repente empezó a fantasear con abrazarla, con sentarla en sus rodillas para mirarla a los ojos. Besar sus labios cálidos y suaves. Y aquellos pensamientos despertaron a una fiera salvaje que se rebeló dentro de su pecho. Un sentimiento de protección que amenazaba con dañarlo a él mismo si se atrevía a causarle algún mal.
megmeg07 agosto 2019
—No quiero que ninguna mujer caliente mi cama —dijo—. Quiero una que caliente mi corazón.
otros libros clasificados: viaje en el tiempoVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë