ISBN : B07PLLD9GC
Editorial: No reconocida (10/03/2019)

Cristina descubre una traición que hará saltar por los aires la confianza y la seguridad de su presencia en YouTube. A raíz de ese baño de realidad decidirá que su vida debe cambiar de rumbo y para ello se deja convencer para pasar una temporada con Julia, Evan, Leod y Rosario en Escocia. Un antipático y extraño escocés se cruzará en su camino con ocultas intenciones y pondrá su mundo del revés.Aventuras inesperadas, sorpresas emocionantes y un gran descubrimiento q... >Voir plus

meg
 14 agosto 2019
Kate Dawson se centra con esta novela en la historia de Cristina quien, tras decidir darle un giro a su vida, viajará a Escocia para ver a Julia aunque, nada más llegar, conocerá a un atractivo y huraño escritor que la sacará de sus casillas.
Me ha gustado mucho el modo en el que la autora desarrolla el personaje de Cris porque, como todas las amigas de Julia, es una chica muy especial y, por fin, descubrimos más cosas sobre ella. Además, el verla interactuar con el misterioso Rowell resulta divertido y adictivo porque esta serie está plagada de sorpresas y, en esta entrega, nos encontramos con más de una.
mawerik75
 21 julio 2019
Lamentablemente es el que menos me ha gustado de los tres que he leido. Es demasiado predecible y rocambolesco. Supongo que este es un simple libro de transición para el cuarto. No ha conseguido atraparte la historia de la pareja protagonista. Esta demasiado abierto y espero que se desenrede todo en el libro de Maria. Voy a ver como no hace. Solo espero que no salga ninguna barita mágica.
megmeg14 agosto 2019
(…) Cristina comprendió que había vuelto a hacerlo y sonrió. No entendía lo que le pasaba con aquel escocés, pero era como si no pudiese parar de hablar de cosas muy personales e importantes que no había hablado con nadie más.
—Tienes un don —confesó.
Rowell dejó el bocadillo sobre el plato y se limpió las manos antes de coger el vaso de agua para beber.
—Cuando estoy contigo hablo sin parar y, de hecho, te he contado cosas que no le he contado a nadie. —Cristina entrecerró los ojos mirándolo con intensidad—. ¿No serás alguna clase de druida o mago de esos de los que hablan las leyendas escocesas…?
—Me has pillado —dijo él sonriendo.
megmeg14 agosto 2019
Cristina pensó que había algo en él que resultaba perturbador. No eran sus ojos de un azul metálico y brillante, ni su mandíbula fuerte y rotunda. Tampoco eran esos labios, que pedían a gritos que los besaran, ni tampoco el cuerpo musculoso y fuerte que se adivinaba bajo la ropa. Todo eso la ponía muy nerviosa, tanto que apenas podía sostenerle la mirada más de tres segundos. Pero no era nada de eso en lo que estaba pensando en ese momento, era otra cosa, algo intangible, una ferocidad callada, una tensión emocional capaz de atravesar su calmada actitud para llegar a ella con fuerza.
otros libros clasificados: Viajes en el tiempoVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë