ISBN : B07RFM5CMY
Editorial: No reconocida (05/05/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Qué harías si alguien te dijese que vas a viajar al pasado? ¿Que no hay nada que puedas hacer para impedirlo?María conoce su destino y al contrario que Laura, va a poder prepararse. Aun así, las despedidas nunca han sido lo suyo y tendrá que sobrellevarlo lo mejor que pueda. Para sus amigas no es fácil dejarla marchar. Tampoco para sus padres que deben asumir que no volverán a ver a su única hija. Rowell quiere entrenarla para lo que le espera, pero el highlander no... >Voir plus

meg
 19 agosto 2019
La última entrega de la serie desvela, por fin, los misterios que encierra la historia de Julia y sus amigas al tiempo que su protagonista, María, se resigna a su destino y la aventura que este le tiene preparada; una que, en realidad, ella no desea vivir.
María es la más dulce y tranquila de las cuatro aunque, ahora, deberá afrontar una situación complicada y de enorme responsabilidad. Me ha gustado cómo Kate Dawson la dibuja porque es fácil comprender sus miedos, inseguridades y el estrés que eso supone para ella, pero, aun así, la maestra se arma de valor y planta cara a los enemigos más temibles demostrando toda su valía.
Me ha encantado un personaje secundario, Ailin. La niña es adorable y su relación con María es tan bonita que, en mi opinión, es uno de los puntos fuertes de la novela.
mawerik75
 25 julio 2019
El libro ha estado bien y como los anteriores ha sido muy rápido de leer.
Maria es la cuarta de las amigas. En este libro ha luchado contra sus miedo y sus inseguridades.
Lo que pasa que se me ha hecho un poco lento el libro, el el final ha ido muy rápido.
Alguna escena me ha chocado un poco pero bueno es ficción.
megmeg19 agosto 2019
—Debería regañarla, pero ¿sabe una cosa? Me gusta su irreverente rebeldía. Cuando usted está presente provoca una reacción en cadena a su alrededor. Pero debería saber que eso la convierte en una persona muy peligrosa… María.
La manera en que dijo su nombre le provocó un estremecimiento, como si él hubiese pronunciado un hechizo y le trajese un recuerdo olvidado. Se mordió el labio nerviosa y aquel gesto atrajo la mirada del escocés hacia su boca. Todo sucedió de un modo natural, como si no pudiesen actuar de otro modo. James la atrajo suavemente, inclinó la cabeza y le rozó los labios con los suyos. No fue un beso apasionado, no hubo lengua, pero sí una emoción contenida que ocultaba una excitación superlativa.
Cuando se separaron, María temblaba como una hoja y sin decir nada se dio la vuelta y corrió hacia la cocina para alejarse de él.
James la observó desaparecer, sin moverse. Se sentía envuelto por la atmósfera de su aroma, un olor que se clavó en su cerebro como una caricia. Una atmósfera confortable en la que se sentía en casa. (…)
megmeg19 agosto 2019
—Bésame, mujer. Bésame como si fuera un soldado que se marcha a la guerra. Bésame como si temieras perderme y supieses que no podrías vivir sin mí.
megmeg19 agosto 2019
—No he encontrado a nadie con quien deseara casarme.
James dio un paso hacia ella, le apartó un mechón de cabello y aprovechó para acariciarle la mejilla.
—Yo tampoco… —musitó pensativo—. Pero sé que si encontrase a la mujer adecuada no me separaría de ella jamás.
otros libros clasificados: viaje en el tiempoVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë