ISBN : B07RFM5CMY
Editorial: No reconocida (05/05/2019)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)

meg
 19 August 2019
La última entrega de la serie desvela, por fin, los misterios que encierra la historia de Julia y sus amigas al tiempo que su protagonista, María, se resigna a su destino y la aventura que este le tiene preparada; una que, en realidad, ella no desea vivir.
María es la más dulce y tranquila de las cuatro aunque, ahora, deberá afrontar una situación complicada y de enorme responsabilidad. Me ha gustado cómo Kate Dawson la dibuja porque es fácil comprender sus miedos, inseguridades y el estrés que eso supone para ella, pero, aun así, la maestra se arma de valor y planta cara a los enemigos más temibles demostrando toda su valía.
Me ha encantado un personaje secundario, Ailin. La niña es adorable y su relación con María es tan bonita que, en mi opinión, es uno de los puntos fuertes de la novela.
mawerik75
 25 July 2019
El libro ha estado bien y como los anteriores ha sido muy rápido de leer.
Maria es la cuarta de las amigas. En este libro ha luchado contra sus miedo y sus inseguridades.
Lo que pasa que se me ha hecho un poco lento el libro, el el final ha ido muy rápido.
Alguna escena me ha chocado un poco pero bueno es ficción.
megmeg19 August 2019
—Debería regañarla, pero ¿sabe una cosa? Me gusta su irreverente rebeldía. Cuando usted está presente provoca una reacción en cadena a su alrededor. Pero debería saber que eso la convierte en una persona muy peligrosa… María.
La manera en que dijo su nombre le provocó un estremecimiento, como si él hubiese pronunciado un hechizo y le trajese un recuerdo olvidado. Se mordió el labio nerviosa y aquel gesto atrajo la mirada del escocés hacia su boca. Todo sucedió de un modo natural, como si no pudiesen actuar de otro modo. James la atrajo suavemente, inclinó la cabeza y le rozó los labios con los suyos. No fue un beso apasionado, no hubo lengua, pero sí una emoción contenida que ocultaba una excitación superlativa.
Cuando se separaron, María temblaba como una hoja y sin decir nada se dio la vuelta y corrió hacia la cocina para alejarse de él.
James la observó desaparecer, sin moverse. Se sentía envuelto por la atmósfera de su aroma, un olor que se clavó en su cerebro como una caricia. Una atmósfera confortable en la que se sentía en casa. (…)
+ Lire la suite
megmeg19 August 2019
—Bésame, mujer. Bésame como si fuera un soldado que se marcha a la guerra. Bésame como si temieras perderme y supieses que no podrías vivir sin mí.
megmeg19 August 2019
—No he encontrado a nadie con quien deseara casarme.
James dio un paso hacia ella, le apartó un mechón de cabello y aprovechó para acariciarle la mejilla.
—Yo tampoco… —musitó pensativo—. Pero sé que si encontrase a la mujer adecuada no me separaría de ella jamás.
otros libros clasificados: viaje en el tiempoVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro