ISBN : B019YCOP00
Editorial: No reconocida (06/01/2016)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

meg
 22 December 2019
En la segunda parte de la bilogía Pide un deseo, Un amor para Navidad, creo que las autoras han desaprovechado el potencial de los protagonistas, apresurado demasiado algunos aspectos y que podrían habernos contado mucho más de ciertos secundarios, como Ennis, por ejemplo, cuya presencia es poco más que anecdótica. Además, no me ha convencido el papel desempeñado por los malos de la historia porque, siendo quiénes son, me esperaba más de ellos.
Por contra, me ha encantado el modo en que las E.R. Dark han finalizado la serie con ese epílogo, sobre todo por su narrador ya que, para mí, con diferencia, es el personaje más interesante de ambas novelas.
En mi opinión, en esta bilogía se han quedado muchas cosas en el tintero, pero es entretenida, original y sus portadas increíbles.
mawerik75
 26 December 2019
Se me ha quedado un poco pobre, creo que se podía haber sacado mas provecho de la historia. Los malos no me han convencido para nada el papel que han hecho. Ennis no entiendo que pintaba el personaje, ya que me ha parecido que estaba puesto como dicen en una película antigua que me encanta "somo el bulto", pues eso me ha parecido, que era un bulto. Es una pena, por que creo que había potencial. El final tampoco me ha acabado de convencer, que de golpe desaparecen los personajes y vuelva a aparecer el narrador, que no me aporto nada nuevo.
megmeg22 December 2019
―Creo que el muérdago les encanta... ―dijo Kara.
Los cuatro rieron, pero era cierto.
―Solo si debajo hay una belleza pelirroja de ojos verdes que me roba el aliento ―contestó Irial mirando a su pequeña bruja.
otros libros clasificados: viaje en el tiempoVer más

Lectores (2) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro