ISBN : B019M1YKFS
Editorial: No reconocida (19/12/2015)

AdictabooksBlog
 03 March 2019
La escritora mantiene la línea argumental de la anterior novela, cosa que se agradece, con respecto al desarrollo del argumento y ambientación.

Es una lectura amena, fluida, adictiva y muy divertida por todo lo que pasa Elena para conseguir al hombre de sus sueños, y como él tiene que vencer esos miedos propios y ajenos para estar con esa mujer que hace que su mundo se tambalee.

Para concluir os diré que esta novela se puede clasificar como comedia romántica con toques eróticos en toda regla por cómo hacen las escritoras que una quedada cibernética acabe con ese mundo de fantasía sobre ese hombre que puede ser el padre de tus hijos jeje (palabras de Elena).

OS DIGO LO MISMO que la anterior vez ya que es la esencia de esta saga creo y le viene como lema a promulgar: “100% RECOMENDADA una comedia romántica con toques eróticos donde lo importante es conocer a la otra persona y que hace que seas mejor con ella de lo que eres estando sola.”
Enlace: https://adictabooks.blogspot..
AdictabooksBlogAdictabooksBlog03 March 2019
Esta novela se puede clasificar como comedia romántica con toques eróticos en toda regla por cómo hacen las escritoras que una quedada cibernética acabe con ese mundo de fantasía sobre ese hombre que puede ser el padre de tus hijos jeje (palabras de Elena).
otros libros clasificados: actorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia