ISBN : B01MQ498QZ
Editorial: No reconocida (31/10/2016)

ArielRomero
 25 September 2019
Este es el primero de la saga "Cuéntame un cuento" de las escritoras Er Dark. No sé cuantos van a ser, pero algo me dice que el elfo va estar en el segundo. Ahora, si hay algo que me ha encantado es que echaba mucho de menos a Epona y me ha emocionado encontrármela de nuevo.

Me encanta como escriben estas autoras y como hacen que durante unas horas me vea absolutamente inmersa en sus historias; sobre todo me encantan las de vampiros. La forma de escribir de ambas y lo bien que se compenetran en las historias me mantiene totalmente enganchada a ellas.

En "El señor del Castillo" conoceréis a Darach, un pedazo de vampiro, y a Yvaine, una pobre humana que por no querer casarse con un pesado la han tachado de bruja y la envían al Señor del Castillo durante un año. Es una trama que me ha resultado original, a la vez que me ha recordado a la Bella y la Bestia. Y yo, que soy muy de cuentos, he caído rendida.

Los protagonistas están muy bien, pero ha sido inevitable que mi atención se haya centrado también en el mordaz elfo Azarien, del que estoy deseando leer algo más. Y como no, la aparición de Epona ya ha sido sublime.

Y sin querer decir más de lo que ya podéis leer en la sinopsis, recomendaros encarecidamente esta historia porque yo estoy segura que la volveré a leer de nuevo. ¡Disfrutad de ella!

Lectores (1) Ver más