ISBN : B019M1NKR2
Editorial: No reconocida (24/12/2015)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Kara O’Brian es una enamorada del ruinoso castillo de Donegal, su pueblo natal. Junto a su hermana Norene, trabaja en el hotel que se alza en el centro del pueblo. También adora la magia, así que encontrar un viejo libro con aspecto de grimorio en la librería del pueblo, le da la idea de organizar una sesión de brujería nocturna con su hermana en las ruinas del castillo. Norene no confía mucho en las ideas de su hermana, pero a pesar de su miedo, se une a ella.
>Voir plus

Yanina_Daniele
 04 diciembre 2018
Me declaro culpable de haberme leído esta historia en una noche, me la pasé diciendo "un capítulo más y me voy a dormir". Unos colmillos para Navidad es de esas historias que a pesar de tener algunos elementos conocidos, logran capturar tu atención y tu curiosidad, porque quieres saber el destino de los personajes.
Tenemos dos hermanas, una bastante boca sucia y la otra tranquila, que deciden leer un libro antiguo en medio de la noche, a la sombra de un castillo en ruinas, algo para despertar emociones, pero lo que no saben es que van a recibir más de lo que esperaban. No voy a detenerme a contar lo que sucede, para eso está la sinopsis, pero si voy a hablar un poco de los personajes, Kara, la hermana mayor será la protagonista indiscutida de la historia, veremos gran parte de los acontecimientos desde sus ojos, y en menor medida a través de los otros personajes, su hermana menor Norene y los dos guapetones, super musculosos con quiénes se cruzaran.
A pesar del romance algo cliché de "me quiere, no me quiere, me rechaza y lo mando a la put... que lo par...." es la tensión y ver si algunos entrometidos reciben su castigo lo que te mantiene en vilo, sin contar que al menos en mi caso, me gustaría ver nuevamente en acción, el personaje que comienza narrando en el primer capítulo. El final te deja picando para que quieras seguir con la segunda parte.
Lo negativo es, que está tan concentrado todo lo que sucede en el tira y afloje de los distintos personajes que no se profundiza mucho en la época en la que está ambientada, no hay mucha descripción del castillo o de las costumbres de la época, tampoco del trasfondo que se estaba dando, que creo hubiera enriquecido aún más todo lo que sucedía, supongo que algo de esto se podrá ver en el siguiente libro.
En definitiva si les gusta el romance, los personajes con un carácter fuerte y que se cabrean con facilidad, este es un libro que no deben perderse.
meg
 21 diciembre 2019
Hacía mucho tiempo que tenía pendiente esta serie de E.R. Dark y reconozco que la primera entrega ha sido entretenida y tiene varios aspectos que destacaría de ella.
Para empezar, su portada porque tanto Unos colmillos para Navidad como la secuela de la misma, Un amor para Navidad, tienen unas portadas preciosas y que llaman mucho la atención del lector.
Luego, me ha gustado que la narradora inicial sea alguien externo a los protagonistas aunque no voy a desvelar quién es para que, quien todavía no haya leído la novela, lo descubra por sí mismo.
La trama es original porque las autoras juegan con los viajes en el tiempo y el género paranormal, sin embargo, los personajes no me han conquistado tanto como esperaba. Me gustan sí, sobre todo Norene, pero no he conseguido emocionarme con ellos. Tal vez sea debido a que me han parecido unos enamoramientos demasiado apresurados, pero bueno, es una lectura entretenida y el libro está bien redactado, lo cual siempre es de agradecer.
mawerik75
 22 diciembre 2019
Es la primera historia que leo de las autoras. Es una historia entretenida y corta, muy amena de leer. Tiene viajes en el tiempo, amor, pasión, intrigas, envidias, fraternidad.
megmeg21 diciembre 2019
Norene parpadeó varias veces, tanto como para contener las lágrimas que amenazaban con salir, como por lo aturdida que había quedado por la reacción de Irial. Sin una palabra, con un solo gesto, había dejado claro que ella no le interesaba lo más mínimo.
Se sintió absurda por haber pensado que él sentía algo más que pura curiosidad por ella. Era una mujer que venía del futuro, era normal que quisiera saber de su mundo, y era por eso que él se había acercado, no porque se sintiera atraído.
La idea de que tendría que volver sola al siglo XXI no le atraía nada, pero empezaba a estar claro que sería así.
megmeg21 diciembre 2019
(…) No eres como nada que conozca, deberías ser dulce y tienes el temperamento de una tormenta. Deberías temerme y no lo haces. Deberías serme indiferente, pero no lo eres ―dijo acariciándole la mejilla.
megmeg21 diciembre 2019
Aquella mujer le había impactado, y si las circunstancias fueran diferentes, la habría mandado llevar a su lecho, no al calabozo. Pero él era el Laird, y ella una bruja. No era una gran combinación.
megmeg21 diciembre 2019
Dagen la miró de manera extraña con una enigmática mueca en los labios.
―Tú eres una bruja, ¿por qué no puedo ser yo una bestia?
otros libros clasificados: erotismoVer más