Jorge Rodríguez-Malo Gimeno (Traductor)
Editorial: PENGUIN CLÁSICOS (17/06/2021)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Un estupendo estuche con los tres volúmenes de la Divina Comedia, en una nueva edición y traducción de Jorge Gimeno.

LaDivina Comedia relata el viaje de Dante Alighieri por el infierno, el purgatorio y el paraíso en tres grandes cánticas.

En elInfierno, el gran poeta italiano relata su viaje al inframundo desde el encuentro fortuito con su guía, el poeta latino Virgilio, hasta el avistamiento de Lucifer en el fondo del abismo. Viaje sim... >Voir plus

Videos de Dante Alighieri (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Dante Alighieri
Estrenamos esta sección sobre los grandes clásicos de la literatura universal con la «Divina Comedia», de Dante Alighieri, comentada por Antonio Martínez Asensio, productor de audiolibros de @Penguin Audio y director de "Un libro en una hora" en la @Cadena SER.
Consigue «Divina Comedia»: https://bit.ly/32R40xe
#DivinaComedia #UnaDeClásicos
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer