Raffaelle Pinto (Traductor)
Editorial: Ediciones Cátedra (18/01/2018)
Lejos de Florencia, sin la protección de los antiguos compañeros de partido y obligado a vivir de la generosidad de sus anfitriones, pertenecientes a la aristocracia de la Italia central y septentrional, Dante decide asumir el papel de " filósofo " . Con esta nueva identidad de intelectual, se pone al servicio de aquellos poderosos grupos, un sector muy distinto de la burguesía florentina que configuraba su primer círculo de lectores. Dante se presenta como máximo ... >Voir plus

Videos de Dante Alighieri (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Dante Alighieri
Estrenamos esta sección sobre los grandes clásicos de la literatura universal con la «Divina Comedia», de Dante Alighieri, comentada por Antonio Martínez Asensio, productor de audiolibros de @Penguin Audio y director de "Un libro en una hora" en la @Cadena SER.
Consigue «Divina Comedia»: https://bit.ly/32R40xe
#DivinaComedia #UnaDeClásicos
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
otros libros clasificados: literatura italianaVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro