Editorial: Ediciones Kiwi S.L. (06/06/2016)

Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.

Masquepalabrasblog
 17 septiembre 2018
El libro nos presenta tres historias diferentes narradas por cada una de las autoras, pero con tres datos que se repiten en cada historia: Alex y Paula son nuestros protagonistas, todo sucede en Mallorca, más precisamente en la noche festiva de San Juan. Teniendo en cuenta ello, las autoras juegan con su imaginación y nos dan a disfrutar tres historias originales y muy divertidas. "Bye bye prejuicios"; "Siete besos" y "La magia de la noche de San Juan" son los tres títulos, historias muy diferentes, juveniles y originales. de las tres autoras sólo había leído antes ya a Vilchez y me fascina como escribe. En esta oportunidad no me decepcionó en nada, su historia fue mi fav. También encontré en este libro dos autoras nuevas un jamás había leído y me quede con muchas ganas de volver a leerlas. Me encantó ver reflejada la personalidad de cada autora en sus relatos, y sobretodo por como llevaron la trama romántica a mil!. Summer Love es un perfecto libro para leer en verano, fresco, muy rápido de leer y con tres hermosas historias de romance juvenil, mezcladas con un toque de magia, que valen la pena leer. ¡Me gustó un montón!
14distrito
 13 mayo 2018
Una recopilación de tres historias que me han transportado a un verano sin igual, unas vacaciones en un ambiente maravilloso y viviendo con unos personajes cada cual con su historia.
La primera historia -Irene Ferb- tiene una base muy original pero no ha sabido explotarla al completo. Unos personajes con falta de caracterización y una narración un tanto demasiado juvenil.
La segunda -Kate Danon- contiene un buen salto al pasado -diez años, nada menos- en la que nos encontramos unos adolescentes que juegan a ser mayores y un presente doloroso para ambos.
La tercera -Victoria Vílchez- pasa por completo por una de género juvenil con la magia de San Juan de fondo, unos secundarios que apenas lo parecen, una trama sencilla y unos personajes inolvidables.
Todas pecan de ser romances muy instantáneos pero perfectas para cualquier época del año.
Enlace: http://bibliotecadeunaguerre..
El_Blog_de_Wendy
 23 julio 2018
Summer Love es una apuesta de lo más fresca y entretenida para este verano. Tres historias de amor ideales para descubrir por primera vez a estas autoras nacionales que tanto tienen por ofrecer (o reencontrarse de nuevo con ellas).
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..

El verdadero o falso de la literatura latinoamericana

Jorge Luis Borges ganó el Premio Nobel de Literatura

Verdadero
Falso

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro