Las mejores frases de Cada siete olas (106)

Diem 04 March 2023
En realidad sólo me has castigado con tu silencio. Lo que hasta ahora nos había unido y comprometido eran… palabras. Si todavía te importa algo de mí, ¡háblame!
Diem 04 March 2023
Tus miradas posteriores querían decir: «Esto es lo que querías desde el principio. Pues ya lo tienes». No, no era eso lo que yo quería, ¡y tú lo sabes! Nunca habíamos estado tan cerca y al mismo tiempo tan lejos.
Diem 04 March 2023
Las heridas no duelen menos cuando te obsesionas con repartirlas entre sus posibles causantes. Después de hacerle pagar algo a alguien, siempre te vuelves todavía más pobre de lo que eras.
Diem 04 March 2023
¿Quieres que deje de escribirte?
(...)
¿Qué significa esto? Significa que:
ni tú misma sabes si quieres que te escriba,
te da igual que te escriba o no,
definitivamente no quieres que te escriba,
ya no lees mis mensajes.
Diem 03 March 2023
Me gustaría mucho estar ahí cuando me necesites. Me gustaría mucho hacer algo útil por ti. Me gustaría mucho saber qué piensas y qué sientes. Me gustaría mucho compartir tus pensamientos y tus sentimientos. Me gustaría mucho descargarte de la mitad de todo, por muy desagradable que sea.
Diem 03 March 2023
Quizá me desprecias por cada una de las palabras que te he escrito. Quizá me odias por cada una de las letras que sigo enviándote. Pero no puedo evitarlo.
Diem 02 March 2023
Ya no se puede dar marcha atrás. Me odio a mí mismo por esto, pero sólo había dos posibilidades. O la retirada y el silencio de por vida. O la verdad. Demasiado tarde. Imperdonablemente tarde. Es imperdonable, lo sé.
Diem 02 March 2023
Me mandas unos mensajes bonitos… y te lo perdono todo, hasta las pausas intencionadas de nueve meses y medio.
Diem 01 March 2023
(...) nuestra «historia» no había acabado todavía. La huida nunca es el final, sólo su retraso.
Diem 01 March 2023
Porque el hombre de las palabras había salido subrepticiamente de mi vida sin decir palabra.