ISBN : 849872743X
Editorial: Ediciones B (21/11/2012)

Calificación promedio : 3.21/5 (sobre 7 calificaciones)
Una burbujeante novela de sexo, amor y rock and roll.La primera entrega de la serie «Pecadores». Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupie le puso los cuernos con Sed, el vocalista..., el chico que las enloquece a todas. Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. Está harta de sus a... >Voir plus

Amantedelibros
 24 August 2020
Según la sinopsis del libro “Si Grey te ha parecido sexy, Brian te dejara sin aliento…”

Primero no leí Cincuenta sombras de Grey, pero Brian si me dejo sin aliento, este es uno de los pocos libros eróticos que disfruto leer, para empezar lo compre por nada en un supermercado hace un par de años, y desde entonces lo disfruto cada tanto.

Conocemos la historia de Brian “Master” Sinclair el guitarrista de los Sinners una banda de rock que está en su auge. Es un hombre terriblemente sexy y un maestro de la música, también un romántico incurable al que le rompen el corazón cada dos por tres.

También conocemos a Myrna Evans, un psicóloga y especialista en sexualidad, fanática de la banda. Ellos se conocen por azar en un bar de un hotel lujoso de Chicago, un azar que les cambiara la vida a los dos.

A partir de este encuentro casual todo es sexo y más sexo (obviamente porque es un libro erótico) a pesar de esto a mí en particular que no soy muy fan del genero me gusta mucho como está narrado, es explicito pero no es asqueroso ni muy grosero o guarro.

La historia es básica y predecible, pero me gusta mucho que trata temas como la violencia machista, la diferencia de edad dentro de la pareja y la autoestima. A mi particularmente me gusta como los aborda.

Dentro de la novela conocemos las historias pasadas de Brian y Myrna, pero también vamos conociendo detalles de otros personajes como son el resto de los integrantes de los Sinners.
Es un libro que disfruto mucho, se lee rapidísimo y me encanta leer cada tanto, algún día buscare el resto de la saga, porque quiero leer sobre algunos personajes en particular como Sed o Trey.
MajoGal
 21 September 2018
Este libro estaba en mi estantería hacía ya mucho tiempo. ¿Me arrepiento de haberlo dejado tan solo durante tanto tiempo? ¡Definitivamente!
Es una muy bonita historia de amor —con mucho sexo, ¡muchísimo!, eso sí—.
Tanto Brian como Myrna supieron cautivarme con sus momentos juntos y cómo iban llevando las cosas adelante. Aunque difícil para ambos, supieron cómo seguir adelante, superar pruebas y demostrar que, en verdad, el amor todo lo puede; aún cuando has decidido cerrar tu corazón para siempre.
En la historia podemos encontrar momentos muy divertidos, otros muy tensos, y otros... ufff, más calientes, ¡imposible!
Es el primer libro que leo de Olivia; su pluma es fluida y engancha rapidísimo. Sin duda, una muy, muy buena escritora.
¿Recomendado? No, ¡RECOMENDADÍSIMO!

PD(una vez terminada la saga): Definitivamente es una saga súper recomendada. En cuanto tengan la oportunidad de leerla, ¡no lo duden! Y yo, definitivamente, volveré a leer a esta maravillosa escritora.
Yalonso
 12 March 2020
Pecadores, "Sinners", es una banda de rock con un caleidoscopio de personajes, desde los arquetipos del roquero (sexo, desenfreno, sensaciones extremas, pinchos, cuero, etc.) hasta la antítesis del roquero (sentimental, romántico, "soft").
Desde el principio tratamos de ver como encaja en este mundo una sexóloga con más traumas que un un libro de psicología.
La historia tiene algunas pinceladas originales, pero se pierden en tantas páginas de sexo por sexo, y de trama vana, vacía. Creo que sin renunciar a la carga erótica e incluso aprovechándola como hilo conductor, el libro podría mostrarnos un poco más.
En cierto momento deje de disfruta la lectura y me pareció aburrida... y el final lo peor... juro que trate de encontrar otra manera de decirlo, porque creo en las críticas constructivas, pero no la encontré. Es una especie de versión pornográfica. Para que conste, disfruto de novelas eróticas y no le pongo caras al sexo en la literatura, incluso con palabras que en otros contextos podrían ser procaces, pero creo, que incluso este género, se merece que se trabaje la historia, la psicología de los personajes y tenga algo que contar.
De todas maneras, para los amantes del género de novela erótica, es entretenida y como ya comentaba, tiene algunos elementos originales.
mawerik75
 03 April 2022
Myrna es una profesora de sexología que esta en un hotel dando una conferencia, ella usa para sus ponencias la música de los Sinners, un grupo de rock actual. Cuando sale de una de las ponencias, se encuentra con dicho grupo en el bar del hotel, y Brian esta muy borracho ya que ha encontrado a su pareja con uno de sus compañeros. Ella le invita a su habitación, y así comienza una relación de puro sexo entre ellos. Cada vez que lo hacen el en ese momento empieza a escuchar música en su cabeza y tienes que escribirla.
Brian es un chico tierno y enamoradizo, a pesar de sus tatuajes y pintas. Ella es una mujer divorciada con un pasado de maltrato por parte de su ex marido, y con un trauma para no demostrar sus sentimientos y amor.
La historia esta bien, pero tira demasiado de las escenas de sexo, se pasan el 75% del libro metidos en la cama. Por el resto me he quedado con ganas de saber mas del resto de los componentes de la banda.
Bibliotecariarecomienda
 19 January 2018
Nos encontramos a Brian, un cantante de rock acosado por las fans, pero con un carácter muy romántico, vamos que se enamora a primera vista. Y Myrna profesora de universidad, pasa de relaciones serias desde la mala experiencia que vivió con su exmarido, que la maltrataba psíquica y físicamente, y solo busca divertirse. Es profesora de Sexología en la Universidad y está en una conferencia en el mismo hotel donde se hospedan los Sinners. Da la casualidad que Myrna es superfan del rock, en especial de los Sinners. Así que desde que los conoce se ve irremediablemente atraída por su guitarrista desde el momento cero.

A partir de aquí una trama flojilla donde lo que abunda son los encuentros sexuales entre ambos protagonistas. Myrna los acompañara en su gira, para hacer un estudio de las fans en su "habitat natural" y su comportamiento con sus ídolos. Lo que dará lugar a muchos y variados encuentros entre ambos protagonistas.

En fin, aunque me gusta la erótica, me aburren cuando solo son escena de cama página sí, página también, me gusta que haya una historia y una trama interesante detrás, y este libro, a mí parecer, carece de ella.

Aún así, como me pica la curiosidad y ya que me lo he comprado, voy a leer el segundo de la serie, a ver si Sed me da más alegrías...
Enlace: http://bibliotecariarecomien..
YalonsoYalonso12 March 2020
me las agarra de una manera que me encanta: lo bastante fuerte para que me entere, pero no lo suficiente fuerte como para querer que me las suelte…
otros libros clasificados: erotismoVer más

Otros libros de Olivia Cunning (1)Ver más

Música y Literatura