Crítica de Yalonso

Yalonso
12 March 2020
Pecadores, "Sinners", es una banda de rock con un caleidoscopio de personajes, desde los arquetipos del roquero (sexo, desenfreno, sensaciones extremas, pinchos, cuero, etc.) hasta la antítesis del roquero (sentimental, romántico, "soft").
Desde el principio tratamos de ver como encaja en este mundo una sexóloga con más traumas que un un libro de psicología.
La historia tiene algunas pinceladas originales, pero se pierden en tantas páginas de sexo por sexo, y de trama vana, vacía. Creo que sin renunciar a la carga erótica e incluso aprovechándola como hilo conductor, el libro podría mostrarnos un poco más.
En cierto momento deje de disfruta la lectura y me pareció aburrida... y el final lo peor... juro que trate de encontrar otra manera de decirlo, porque creo en las críticas constructivas, pero no la encontré. Es una especie de versión pornográfica. Para que conste, disfruto de novelas eróticas y no le pongo caras al sexo en la literatura, incluso con palabras que en otros contextos podrían ser procaces, pero creo, que incluso este género, se merece que se trabaje la historia, la psicología de los personajes y tenga algo que contar.
De todas maneras, para los amantes del género de novela erótica, es entretenida y como ya comentaba, tiene algunos elementos originales.