Crítica de Bibliotecariarecomienda

Bibliotecariarecomienda
19 January 2018
Nos encontramos a Brian, un cantante de rock acosado por las fans, pero con un carácter muy romántico, vamos que se enamora a primera vista. Y Myrna profesora de universidad, pasa de relaciones serias desde la mala experiencia que vivió con su exmarido, que la maltrataba psíquica y físicamente, y solo busca divertirse. Es profesora de Sexología en la Universidad y está en una conferencia en el mismo hotel donde se hospedan los Sinners. Da la casualidad que Myrna es superfan del rock, en especial de los Sinners. Así que desde que los conoce se ve irremediablemente atraída por su guitarrista desde el momento cero.

A partir de aquí una trama flojilla donde lo que abunda son los encuentros sexuales entre ambos protagonistas. Myrna los acompañara en su gira, para hacer un estudio de las fans en su "habitat natural" y su comportamiento con sus ídolos. Lo que dará lugar a muchos y variados encuentros entre ambos protagonistas.

En fin, aunque me gusta la erótica, me aburren cuando solo son escena de cama página sí, página también, me gusta que haya una historia y una trama interesante detrás, y este libro, a mí parecer, carece de ella.

Aún así, como me pica la curiosidad y ya que me lo he comprado, voy a leer el segundo de la serie, a ver si Sed me da más alegrías...
Enlace: http://bibliotecariarecomien..