ISBN : 849019369X
Editorial: Ediciones B (02/05/2013)

La segunda y explosiva entrega de la serie «Pecadores». Cada noche, Sed Lionheart, líder de la famosa banda Sinners (Pecadores), magnetiza a miles de mujeres con su voz. Desde que ha perdido a Jessica, el escenario es el único lugar en el que experimenta alguna pasión. Aun cuando sabía que le rompería el corazón, Jessica puso punto final a su compromiso con Sed decidida a impulsar su propia carrera. Y entonces, un encuentro fortuito los arrastra nuevamente a una e... >Voir plus

samsuscrisamsuscri13 June 2023
—Oh, no me malinterpretes. El sexo fue fabuloso, pero el vídeo dejaba bastante que desear en cuanto a calidad.
—Conozco a un equipo de grabación estupendo. Se encargan de todos los videoclips de Sinners. Quizá podríamos añadir unos cuantos efectos especiales a nuestro próximo encuentro público. Una banda sonora con mucho heavy metal. Robots gigantes. Explosiones en segundo término cuando yo me corra dentro de ti. Ese tipo de cosas, ya sabes.
Jessica cogió una de las patatas fritas del plato de él y se la tiró. Le dio en la mejilla y aterrizó sobre la mesa.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: erotismoVer más

Otros libros de Olivia Cunning (1)Ver más