Crítica de Amantedelibros

Amantedelibros
24 August 2020
Según la sinopsis del libro “Si Grey te ha parecido sexy, Brian te dejara sin aliento…”

Primero no leí Cincuenta sombras de Grey, pero Brian si me dejo sin aliento, este es uno de los pocos libros eróticos que disfruto leer, para empezar lo compre por nada en un supermercado hace un par de años, y desde entonces lo disfruto cada tanto.

Conocemos la historia de Brian “Master” Sinclair el guitarrista de los Sinners una banda de rock que está en su auge. Es un hombre terriblemente sexy y un maestro de la música, también un romántico incurable al que le rompen el corazón cada dos por tres.

También conocemos a Myrna Evans, un psicóloga y especialista en sexualidad, fanática de la banda. Ellos se conocen por azar en un bar de un hotel lujoso de Chicago, un azar que les cambiara la vida a los dos.

A partir de este encuentro casual todo es sexo y más sexo (obviamente porque es un libro erótico) a pesar de esto a mí en particular que no soy muy fan del genero me gusta mucho como está narrado, es explicito pero no es asqueroso ni muy grosero o guarro.

La historia es básica y predecible, pero me gusta mucho que trata temas como la violencia machista, la diferencia de edad dentro de la pareja y la autoestima. A mi particularmente me gusta como los aborda.

Dentro de la novela conocemos las historias pasadas de Brian y Myrna, pero también vamos conociendo detalles de otros personajes como son el resto de los integrantes de los Sinners.
Es un libro que disfruto mucho, se lee rapidísimo y me encanta leer cada tanto, algún día buscare el resto de la saga, porque quiero leer sobre algunos personajes en particular como Sed o Trey.