ISBN : B0CYHNTDTZ
Editorial: SELECTA (18/04/2024)

Una trama atrayente y amena que entrelaza presente y pasado. Una historia que te atrapará de principio a fin.

La vida de Carles está marcada por una duda y no será hasta que un soplo de aire fresco, llamado Antonella, entre en su vida que conseguirá despejarla.

Pero antes de que eso ocurra ella deberá ganarse su confianza, aunque no es tarea sencilla desarmarlo, desmontar su armadura y conseguir que le brillen los ojos ante el deseo de ... >Voir plus

AvalleRei
 02 June 2024
Antonella tiene una empresa en la que hace las tareas que tu no quieres o no puedes hacer. A través de este trabajo conoce a Carles, que quiere mudarse a la casa que heredó de su abuela, pero no tiene tiempo de limpiar y clasificar los objetos que se encuentran dentro.
Mientras Antonella se pone manos a la obra y además de ordenar, pinta y repara pequeños desperfectos con ayuda de un empleado, los protagonistas irán conociéndose y despertando entre ellos varios sentimientos de todo tipo. Y es que Antonella aunque tiene sus cosillas de la vida que la han marcado, Carles viene de pasarlo bastante mal en su infancia, con miedos y conflictos que todavía no ha superado y que cada vez que vuelven a su presente lo zarandean todo.

Como no podía ser de otra forma, Pintina no va a hacer personajes fáciles y situaciones simples. La complejidad de los personajes es increíble y poder ponerte en la situación de Carles, comprender su carácter y sus idas y venidas es un poco difícil, a veces es incluso más dificil entender porqué Antonella sigue teniendo sentimientos por él, pero el amor es así.
La novela es muy entretenida, se lee bastante rápido y tiene momentos que atrapan mucho. La novela tiene varios personajes protagonistas porque nos cuenta varias historias. Tenemos la historia de la actualidad con Antonella y Carles, pero también están la de Maritxell y Ferrán, los padres de Carles, y la de Margarita. Estás últimas historias son bastante crudas, hay escenas bastantes fuertes y chocantes que describen los horrores de la vida de estas mujeres en manos de maridos violentos y peligrosos.
Y hay otro personaje importante en la historia que es la casa en la que transcurre casi toda la novela y de la que Antonella lleva enamorada desde la primera vez que la vio. Esta casa es un elemento de lo más importante en la novela y para la protagonista y está tan maravillosamente descrita que tienes ganas de visitarla, recorrerla y sentirte allí, en ese salón que da al jardín o bajo el árbol viendo el atardecer.
Todos estos elementos juntos la hacen una novela perfecta para leer tranquilamente, empapándote de las vivencias de los personajes, transportándonos a la costa cálida y a la caótica vida de estos personajes.
AvalleReiAvalleRei02 June 2024
A ver, si entre nosotros no cabe un «adiós» ni un «te dejo» y solo cabe un «hasta ahora», querría decir que nos vamos a ver toda la vida. Nunca nos separaríamos.

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio