María Cárcamo Ramos (Traductor)
Editorial: Crossbooks (07/06/2023)

Calificación promedio : 3.81/5 (sobre 13 calificaciones)
Seis amigos, un viaje y un único objetivo: sobrevivir

En las vacaciones de primavera, seis amigos deciden hacen una ruta por carretera. Ellos, una camper y kilómetros por delante. Este será el viaje de su vida. Pero cuando su furgoneta sufra una avería en medio de la nada, en una zona sin cobertura y alejada de cualquier zona habitada, descubrirán que no ha sido un accidente.
Alguien les acecha. Alguien que exige saber un secreto que uno de ell... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
March_25
 05 August 2023
Tenía a esta autora pendiente desde hace ya tiempo, así que viendo que este libro no pertenece a ninguna saga y cumplía los requisitos para varios retos que estoy haciendo, me ha parecido el momento oportuno.
Seis amigos deciden ir en caravana al lugar donde se celebra la semana blanca. en el viaje tendrán una serie de complicaciones que les hará hacer frente a sus secretos y mentiras, ya que parece que todos tienen algo que ocultar.
Aunque es cierto que se centra en el personaje de Red, los demás tienen una misión clara y una personalidad única. Oliver, Maddy, Arthur, Reyna y Simon, alguno de ellos no es lo que quiere pretender y otros son más de lo que dicen ser.
Está muy bien escrito, es muy adictivo a la vez que agobiante. Solamente transcurren ocho horas durante toda la trama, pero eso de estar encerrada en un sitio tan pequeño con tanta gente, y la buena ambientación que plasma me ha resultado un poco angustioso.
Si estáis buscando una lectura rápida y ágil, con una velocidad irregular pero unos personajes muy bien perfilados, dadle una oportunidad.
AishaUchiha
 12 March 2024
La trilogía anterior de la autora fue de aquella manera. El primer y segundo libro bien, el tercero ya no tanto. Así que de este no sabía que esperar.

Cierto es que sigue metiendote en la historia de tal manera que es difícil dejar de leer después del final de cada capítulo y la sensación de que es real y podria pasar perfectamente está ahí todo el tiempo.

Pero el punto de vista de la protagonista es muy negativo. Muy pesimista y dócil al principio sobretodo. Repiensa las cosas mucho, que sí, que tiene sus traumas, pero se me hizo pesada.

En cuanto a los demás personajes no sabes que esperar hasta que va avanzando la trama. No estoy disgustada con el resultado, pero tampoco estoy del todo contenta.

No tengo personaje fav, si acaso Don y Joyce, los que habran leído el libro supondrán porque. Pero el resto tienen todos sus secretos y sus rollos que no hacen que me apiade de ninguno.

He tardado mucho en pensar la nota que ponerle, porque a ver, no está mal. Es una trama que te mantiene en vilo hasta el final y te da giros argumentales que no te veias venir como con su otra obra. Pero no se si porque hasta a mi me agobiaron los nueve con cuarenta y cinco centímetros de caravana, pero una nota alta no va a tener. Quizás porque transcurre en pocas horas todo, pero te hace parecer larguísimo.

Igualmente repito que esta bien para pasar el rato, se lee rápido y sigue siendo un triller de misterio. En mi caso me esperaba otra cosa más impresionante después de "Asesinato para principiantes", pero estoy seguro de que habrá gente que esté satisfecha.
esterbooks
 22 June 2023
woah, he disfrutado muchísimo de este libro.
después de leer la trilogía 'asesinato para principiantes', uno de mis thrillers favoritos, estaba deseando volver a leer a la autora así que cogí este libro con muchísimas ganas y ha sido fantástico.

es muy diferente a la trilogía 'asesinato para principiantes' pero ha sido un thriller súper súper guay que personalmente me ha encantado.
me ha mandado enganchada en todo momento y no podía parar de leer. cada vez que terminaba un capítulo y leía esos finales de capítulo solo quería pasar al siguiente y después al siguiente y no parar.
me ha parecido muy adictivo y entretenido. te deja siempre pensando en teorías sobre qué está pasando, qué esconden los personajes y por qué está pasando todo lo que está pasando.
también tiene sus partes emotivas, por cierto suceso que le ocurre a uno de los personajes, y esa parte a mí me ha gustado mucho y me ha emocionado.

de verdad que ha sido estupendo. me ha gustado muchísimo y lo he disfrutado de principio a fin.
ChocolateConLibros
 03 December 2023
Hoy he terminado este libro que he leído con una amiga en una lectura conjunta y que me ha gustado bastante, la autora es la misma que la trilogía de asesinato para principiantes y debo reconocer que este libro me ha gustado algo mas que esa trilogía, porque aunque los dos primeros libros de esa trilogía me gustaron bastante, el último no me gustó demasiado y la protagonista me ponía nerviosa.

A pesar de eso y de que me pareció predecible en muchas cosas, me gustó bastante y me pareció muy entretenido.

Los personajes me gustaron bastante (algunos, no todos) y el hecho de que algunos tuvieran algún secreto, hacía difícil saber quién podía ser el guardara ese secreto, aunque yo siempre pensé en el mismo personaje.
Duniagar
 17 January 2024
Aquí nos encontramos con 6 protagonistas, que van de vacaciones en caravana y se quedan tirados en medio de la nada, con un francotirador que les acecha, a la espera de que uno de ellos le cuente un secreto. Entonces dejará marchar a los otros 5.
Está contado desde el punto de vista de una de los 6. al principio, los capítulos no tienen mucho sentido, los pensamientos de la chica pasan de un tema a otro sin ton ni son, pero luego se va centrando en la trama y la narración va cogiendo ritmo. No he conseguido empatizar con ninguno de los protagonistas, tenía ganas de matarlos yo misma. Aunque si me ha gustado como escribe la autora, me esperaba algo más.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?