Crítica de AishaUchiha

AishaUchiha
12 March 2024
La trilogía anterior de la autora fue de aquella manera. El primer y segundo libro bien, el tercero ya no tanto. Así que de este no sabía que esperar.

Cierto es que sigue metiendote en la historia de tal manera que es difícil dejar de leer después del final de cada capítulo y la sensación de que es real y podria pasar perfectamente está ahí todo el tiempo.

Pero el punto de vista de la protagonista es muy negativo. Muy pesimista y dócil al principio sobretodo. Repiensa las cosas mucho, que sí, que tiene sus traumas, pero se me hizo pesada.

En cuanto a los demás personajes no sabes que esperar hasta que va avanzando la trama. No estoy disgustada con el resultado, pero tampoco estoy del todo contenta.

No tengo personaje fav, si acaso Don y Joyce, los que habran leído el libro supondrán porque. Pero el resto tienen todos sus secretos y sus rollos que no hacen que me apiade de ninguno.

He tardado mucho en pensar la nota que ponerle, porque a ver, no está mal. Es una trama que te mantiene en vilo hasta el final y te da giros argumentales que no te veias venir como con su otra obra. Pero no se si porque hasta a mi me agobiaron los nueve con cuarenta y cinco centímetros de caravana, pero una nota alta no va a tener. Quizás porque transcurre en pocas horas todo, pero te hace parecer larguísimo.

Igualmente repito que esta bien para pasar el rato, se lee rápido y sigue siendo un triller de misterio. En mi caso me esperaba otra cosa más impresionante después de "Asesinato para principiantes", pero estoy seguro de que habrá gente que esté satisfecha.