Crítica de March_25

March_25
05 August 2023
Tenía a esta autora pendiente desde hace ya tiempo, así que viendo que este libro no pertenece a ninguna saga y cumplía los requisitos para varios retos que estoy haciendo, me ha parecido el momento oportuno.
Seis amigos deciden ir en caravana al lugar donde se celebra la semana blanca. en el viaje tendrán una serie de complicaciones que les hará hacer frente a sus secretos y mentiras, ya que parece que todos tienen algo que ocultar.
Aunque es cierto que se centra en el personaje de Red, los demás tienen una misión clara y una personalidad única. Oliver, Maddy, Arthur, Reyna y Simon, alguno de ellos no es lo que quiere pretender y otros son más de lo que dicen ser.
Está muy bien escrito, es muy adictivo a la vez que agobiante. Solamente transcurren ocho horas durante toda la trama, pero eso de estar encerrada en un sitio tan pequeño con tanta gente, y la buena ambientación que plasma me ha resultado un poco angustioso.
Si estáis buscando una lectura rápida y ágil, con una velocidad irregular pero unos personajes muy bien perfilados, dadle una oportunidad.