Las mejores frases de Infamia (10)

lavidademisilencio 18 February 2020
No quiero ser fuerte, quiero ser humano.
lavidademisilencio 12 February 2020
El tiempo es relativo para cierto tipo de heridas.
lavidademisilencio 16 February 2020
—La libertad puede ser muy amarga.
—Lo amargo no es la libertad, sino las decisiones que hay que tomar para conseguirla.
magelsa
magelsa 05 July 2020
Pensarás que estoy loco, pero antes de la desaparición las nieblas no eran tan espesas. Es algo difícil de explicarle a alguien que no lleva viviendo toda la vida aquí. Esa misma niebla que se multiplicó en el ambiente anidó dentro de nosotros. A veces es como si nos devorara por dentro poco a poco.
lavidademisilencio 17 February 2020
Tan solo los hechos tienen valor.
lavidademisilencio 13 February 2020
Hay muchas cosas en la vida que no se pueden controlar. Ni siquiera puedes escoger a quién amar. Pero sí puedes elegir cómo hacerlo.
CARMINA 06 February 2020
Si el alma tenía forma física, la suya era un conjunto de agujeros negros por donde se le escapaban las ganas de vivir.
CARMINA 06 February 2020
El frío fue instalándose en Merlo como una nueva pareja que no pide permiso. Un día deja en tu casa un par de libros porque necesita sentir que ese lugar le pertenece un poco. Semanas después libara un cajón y mete alguna ropa. Se acomoda en un sitio concreto del sofá y escoge un lugar en la mesa de la cocina que ya nunca va a abandonar. De repente, ya no existen los límites. Ni siquiera recuerdas muy bien cómo era todo antes de su llegada.
CARMINA 06 February 2020
Llovía en alta definición. Quinto día de agua, sin apenas descanso, y todo apuntaba a que el cielo de Galicia iba a seguir vomitando frío. Emma siempre se había sentido como una personas de invierno, de agua y de luna, por ese orden. La lluvia no afectaba a su estado de ánimo, pero consideraba que, por imperativo legal, los grandes cambios deberían ir acompañados de un punto de luz al que aferrarse.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón