Editorial: Círculo De Lectores (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

ingbazapata
 31 mayo 2019
El Proscrito, segundo volumen de la trilogía El Señor del Tiempo, presenta a Tarod, el joven héroe encargado de restablecer la primitiva sabiduría del mundo, en una de las encrucijadas m6aacute;s peligrosas de su difícil misión. En efecto, para salvarse del terrible destino que, literalmente, se cierne sobre su cabeza, Tarod logra detener el Péndulo que rige el fluir del Tiempo. de ese modo, queda prisionero en un siniestro Castillo, en un limbo sin ayer ni mañana, cautivo de su propia inmortalidad. Sin embargo, una tempestad desencadenada por las fuerzas del Caos lleva a su lado a un hombre y una mujer; Cyllan, dotada de poderes paranormales; y Drachea, presuntuoso heredero de vastos territorios. Encerrados los tres en el Castillo, se enfrentan a espeluznantes acontecimientos hasta conseguir que el Tiempo reinicie su inexorable discurrir, que para Tarod significa la muerte a menos que encuentre una vía de salvación que detenga la espada del verdugo que estaba a punto de abatirse sobre su cabeza cuando detuvo el Péndulo... Aventuras y riesgos que ahondan los mundos fantásticos en que la autora se desenvuelve con maestría, proporcionando una lectura cautivadora y apasionante.

Enlace: http://lascronicasdealejandr..
ingbazapataingbazapata31 mayo 2019
La pared de oscuridad les dio de lleno al barrer la calle con la rapidez y la furia de un maremoto. Drachea oyó la voz del Warp elevándose en un estruendoso crescendo de triunfo, y vio un torbellino de formas retorcidas que se le echaban encima, venidas de ninguna parte. Por un instante, sintió que Cyllan le agarraba una mano; después, un martillazo de agonía pareció romper todos
los huesos de su cuerpo, y con él llegó un abrasador olvido.
otros libros clasificados: fantasíaVer más