Editorial: Planeta DeAgostini Cómics (01/07/2006)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
"Tarod, Tarod, Tarod..."
Una voz desconocida pronuncia este nombre martilleando sin cesar el cerebro del joven que no sabe como se llama ni por quién ha sido engendrado. El muchacho lo adopta como su nombre. Tarod reside en un fastuoso castillo, situado en la Península de la Estrella, donde habitan los Sumos Sacerdotes de Aeoris, dios del Bien, dios del Orden, y es instruido en las artes arcanas, convirtiéndose en uno de los hechiceros de mayor rango. Es el i... >Voir plus

ingbazapata
 31 mayo 2019
El Iniciado, primer volumen de la trilogía que lleva por título El señor del tiempo, cuenta la fascinante historia de Tarod, el joven designado por los antiguos señores del mundo para restablecer la primitiva sabiduría. Con un estilo sencillo y directo, la escritora acierta a transmitir, en un entorno fantástico, las preocupaciones del protagonista, sometido a un inquietante período iniciático, durante el cual le será revelado su destino. En un clima de tensión creciente, Tarod deberá llevar a cabo la misión que le ha sido asignada, recuperar el poder de los ancianos usurpado en tiempos lejanos por hombres incapaces de comprender sus conocimientos.
Dándole la vuelta a los conceptos a los que estamos habituados –el Bien, el Mal, el Orden, el Caos- y buscando un equilibrio entre ellos, Louise Cooper sabe conectar con las dudas del lector sobre su propio mundo mediante el de creación literaria, un mundo de ficción que permite viajar por paisajes fantásticos y escuchar a personajes alegóricos.
Enlace: http://lascronicasdealejandr..
ingbazapataingbazapata31 mayo 2019
Este manuscrito es uno de los pocos fragmentos que se salvaron de la purga realizada en el Castillo de la Península de la Estrella hace cinco años, después de la caída definitiva y la aniquilación de la raza a la que llamamos los Ancianos.
otros libros clasificados: fantasíaVer más