Editorial: Timun Mas (04/04/1989)

Calificación promedio : 3.81/5 (sobre 13 calificaciones)
Tarod ha ganado su libertad, pero el anillo que contiene su alma ha desaparecido junto con la muchacha que ama.
Del mismo modo que un siniestro Warp había arrojado a Cyllan al interior del Castillo, otra de esas sobrenaturales tormentas, legado del Caos, proyectando sus caóticos relámpagos, anunciando la oscuridad y haciendo avanzar sus grandes y pulsátiles franjas de color macilento, la había arrebatado de aquel lugar y de Tarod.
Aun en peligro de cae... >Voir plus

cronicadelibros
 17 May 2022
Novela irregular como las otras que componen esta trilogía. Destacar las últimas 100 páginas, seguramente las mejores de la trilogía, pero con una resolución previsible de la historia.

Seguramente esta trilogía ha envejecido mal dentro del genero fantástico. Puede ser muy del agrado de lectores que busquen una fantasía más clásica, donde esta trilogía era rompedora, no siguiendo los parámetros habituales del heroe, el mentor que lo guía y la compañía que lo ayuda. En cambio para lectores que prefieren las narrativa que se ha publicado los últimos 10 años, con giros imprevistos, situaciones incomodas para los protagonistas o incluso protagonistas desagradables que te acaban robando el corazón, esta trilogía le ha pasado su momento.
ingbazapata
 31 May 2019
El Orden y el Caos es el título de la novela con la que se cierra la trilogía El Señor del Tiempo. En esta tercera parte de la epopeya protagonizada por el joven Tarod, el héroe se enfrenta a una situación amenazante de la que son víctimas el propio Tarod y su enamorada, la bella Cyllan: una sobrecogedora tormenta arrebata a la muchacha del Castillo al que había sido arrojada por el perverso Warp. El valiente Tarod no puede perder ni un momento, ha de localizar a su amada antes de que lo haga el Círculo y, además, el anillo donde va prendida su alma también ha desaparecido junta con Cyllan... ¿Lograrán ambos jóvenes reunirse antes de que se desaten las implacables fuerzas de sus enemigos o, por el contrario, tendrá fatal cumplimiento el siniestro destino que amenaza al joven iniciado? Si Tarod sucumbe ante las fuerzas del Mal, se romperá para siempre el necesario Equilibrio entre el Orden y el Caos, con consecuencias imprevisibles. Con esta apasionante novela, Louise Cooper da fina a una trilogía sugerente y estremecedora que nos conduce a un intrincado laberinto concebido como una preocupante parábola de nuestro mundo.
Enlace: http://lascronicasdealejandr..
ingbazapataingbazapata31 May 2019
What use is Order without Chaos to challenge its rule? And by the same standard, what lies ahead for us if nothing opposes our ways?
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals