Editorial: Editorial Samarcanda (02/08/2017)

AliciaVozme
 02 June 2022
Después de conocer como escribe Julián Contreras no pude más que remitirme a su novela anterior para conocer un poco más sobre él.

El conocer esa forma de amar me ha revuelto y necesitaba saber de primera mano quién era Julián el escritor y no quien nos quiere enseñar los medios de comunicación o prensa rosa.

Si que nos vamos a una época muy concreta de su vida, no muy agradable, pero si es un ejemplo de superación, de valentía y de dar la cara incluso en los peores momentos.

Fue muy valiente, demasiado diría yo, pero sobre todo lo que fue es demasiado confiado. Que es una bonita filosofía de ver la vida, pero desgraciadamente no todo el mundo es como nosotros somos, y ahí vienen los problemas.

Tras pasar una dura época que le obligó a ir a la pequeña pantalla para poder ir saliendo del paso, pasó una grave depresión. Si, ya sé, que todo eso lo contó él y se hizo público, pero lo admirable es la forma en la que él lo describe y lo transmite.

Si antes te admiraba como persona, ahora admiro mucho más que hayas compartido algo tan personal como nosotros, dándonos fuerza para salir adelante y ver que hay un mañana que nos puede cambiar la vida.

La forma de narración ha sido muy original, en primera persona pero de una forma curiosa. Nunca había leído un libro así.

AliciaVozmeAliciaVozme02 June 2022
No hay que juzgar a la ligera las actuaciones de los demás, sino hacer el gran esfuerzo de ponerse en una misma situación.
otros libros clasificados: autobiografíaVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949