Las mejores frases de Estudio en escarlata (42)

noeemiparra
noeemiparra 23 August 2020
-Se resiste usted a aplicar mi principio -dijo, sacudiendo la cabeza-. ¿Cuántas veces le he dicho que, cuando se ha eliminado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad?
AnaGranger21
AnaGranger21 02 August 2020
[...]Dejé a Holmes sentado ante las brasas de la chimenea, y oí hasta bien entrada la noche los lamentos largos y melancólicos de su violín, que me hacían comprender que seguía reflexionando sobre el extraño problema que se había propuesto desentrañar
ily
ily 20 July 2020
Quizás este hombre sea muy inteligente, pero es desde luego muy engreído
sandey
sandey 11 January 2020
mire, tengo la teoría de que el cerebro de cada hombre es como un piso vacío que hay que amueblar....
Daniel7
Daniel7 11 November 2019
El mayor maquinador de todos los tiempos, el organizador de todas las felonías, el cerebro rector de la hez del mundo, un cerebro que hubiera podido forjar o torcer el destino de las naciones, eso es ese hombre.
Daniel7
Daniel7 11 November 2019
Un trabajador hábil, en cambio, es muy cuidadoso con lo que coloca en la habitación de su mente. No guarda en ella más que las herramientas que necesita para su trabajo; pero tiene una gran cantidad, y muy bien ordenadas.
romimelian 14 January 2019
El más vulgar de los crímenes es, con frecuencia el más misterioso, porque no ofrece rasgos especiales de los que puedan hacerse deducciones.
romimelian 14 January 2019
Nos encontramos con el hilo rojo del asesinato enroscado en la madeja incolora de la vida, y nuestro deber consiste en desenmascararlo, aislarlo y exponerlo hasta la última pulgada.
romimelian 14 January 2019
Ya sabe que el prestidigitador desmerece en cuanto explica su truco; si yo le muestro a usted una parte excesiva de mis métodos de trabajo llegará a la conclusión de que, a fin de cuentas, soy un personaje corriente.
romimelian 14 January 2019
Es una equivocación garrafal elaborar teorías antes de disponer de todos los elementos de juicio, porque así es como éste se tuerse en un determinado sentido.

¿Quién es Sherlock Holmes?

¿En qué año nace este personaje?

1887
    1889