ISBN : 8420487708
Editorial: Alfaguara (18/10/2018)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Un viaje al reino de los cuentos.

Dos gemelos en una aventura sin vuelta atrás.

Cuando Alex y Conner Bailey abren ese misterioso libro, ni imaginan que van a viajar a la Tierra de las Historias, un lugar donde los cuentos son reales.

En ese lugar mágico, las historias de siempre continúan: Ricitos de Oro es una fugitiva, Caperucita Roja es dueña de su propio reino y el Lobo Feroz ha muerto, pero su manada no.

>Voir plus

ricardoborjab
 20 abril 2020
¿Que harían si fueran capaces de poder ir al lugar donde sus papás les contaban historias increíbles y todo acababa siempre con un final feliz?
Pues yo nada, pero en el caso de Alex y Conner pudieron llegar al lugar mágico de los cuentos de Adas! La verdad eso se escucha súper increíble y realmente lo es! Yo crecí viendo las peliculas de Disney y realmente todas me encantaron! No hay alguna película que no me guste y bueno, además de estas películas también están las famosas historias sobre Caperusita Roja o Ricitos de Oro, una mezcla de todo un poco en un solo reino.
Me encanto la mezcla de todas estas historias para darle continuidad a su amado y vivieron felices por siempre, ya que aquí al llegar los mellizos están en el tiempo del después de los finales de los cuentos, así que ellos pueden observar qué pasó después de...
La historia es muy buena ya que además de contar parte de las diferentes historias de los cuentos, muchas se entrelazan o se hacen nuevas, esto es súper bueno ya que da lugar a los demás libros, que son 6 en total! Así qué hay más de la Tierra de las Historias para rato!
Lo que me encanto fue que este libro lo leí en Lectura Conjunta con unos amigos de la comunidad de Bookstagram y debatimos de varias cosas que sospechábamos, no puedo comentarles del todo porque serían súper spoiler, también quiero agradecer a la editorial VRYA por proporcionarme el ejemplar! La verdad me encanto!
Y por último, la verdad espero mucho de estos libros ya que el primero acabó de una manera increíble que te abre totalmente las puertas a las continuaciones y por lo que veo estarán más que increíbles!
Xenia
 17 marzo 2021
La vida de Àlex y Connor cambia por completo cuando , por arte de magia, se caen (literalmente) dentro del libro de su infancia. The Land of Stories es un libro que les leía su abuela cuando eran pequeños y ahora resulta que todos estos mundos son reales. Todas las princesas, príncipes y villanos. Àlex y Connor tendrán que reunir una lista de cosas mágicas para poder salir de ese mundo encantado y así volver a casa.

Descubrí a Chris Colfer el verano pasado cuando en España se publicó Un cuento de Magia y me quede totalmente maravillada. Si, son libros juveniles - infantiles pero aún así yo los disfrute muchísimo. Me hicieron recordar mi infancia y todas esas historias que me contaba mi abuela. Además que el estilo de narración del autor es una maravilla y te enamora !
SammJew
 12 enero 2021
Se lo que parece, un libro infantil lleno de retellings de los clasicos cuentos de hadas protagonizado por dos mellizos. Y si...por un lado es asi, pero definitivamente no es infantil. En esta primera entrega los mellizos Alex y Conner se ven envueltos en una búsqueda imposible, realizan amistades mágicas y por supuesto, enemigos más que peligrosos.
Pero para su sorpresa y la mia, el autor no mantiene en todo momento los clasicos cuentos de hadas. Escoge sabiamente los clásicos normales (de finales agradables) como los que no son comunes, y eso me sorprendió. No todos los cuentos son como creían y a veces, los protagonistas de los mismos no son lo que parecían.
Para mi leer este libro a mi edad fue toda una aventura llena de mágia y sorpresa. Ambos hermanos son inteligentes y divertidos y permiten realmente disfrutar de su viaje. Alex es una niña de corazon noble, inteligente y dulce, mientras que Conner es valiente y justo; ambos son una excelente dupla para la aventura que los espera. Cada capitulo era magico, en cada pagina de respiraba la fantasia. La forma en la que el autor desarmo los relatos clasicos fue increible para mi, permitiendo desde mi punto de vista ser leido para todas las edades sin aburrirte o hacerte pensar que es infantil.
Es el primer libro que leo del autor y me agrada su estilo. No se detiene en detalles exagerados ni pesados, da buenos panoramas de cada lugar manteniendolo simple y atractivo. de esta manera asegura la atencion del lector sea la edad que sea.
Sin más que decir, nos vemos en el siguiente libro.

otros libros clasificados: DisneyVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals