Editorial: Editorial Edelvives (09/05/2008)

¡Descubre a las princesas!
Érase una vez un mundo mágico, un mundo maravilloso, un mundo de princesas. Este precioso libro ilustrado rescata a princesas «olvidadas o desconocidas». Concebida como una pequeña e informal enciclopedia, en sus páginas podemos encontrar una galería de retratos de las más curiosas princesas e información específica sobre cada una de ellas. ¿Las conocerás a todas?

Compruébalo leyendo las anécdotas de cada una de ellas... >Voir plus

Elbosquedeloscuentos
 27 febrero 2019
Seguro que conocéis muchas princesas de cuento, y posiblemente, habéis imaginado muchas otras que deben existir en otros cuentos o en otros países, donde la imaginación es lo más importante para poder habitar en ellos. Incluso habréis imaginado princesas de cuento malas y perversas...
Posiblemente, eso es lo que hizo Philippe Lechermeier cuando decidió crear esta recopilación de princesas a las que él mismo llama 'Olvidadas o desconocidas'. Dio rienda suelta a su imaginación, y salió una reunión de princesas que dan mucho que hablar.
Princesas extrañas, diferentes, con cualidades poco habituales, o simplemente sin cualidades y con más defectos que otra cosa. Algunas salidas de países que todos conocemos, otras que llegan desde lo más profundo de la imaginación, e incluso alguna, que no nos atreveríamos a decir de dónde ha salido.
Con la genial colaboración de Rebecca Dautremer, cada vez más conocida y admirada por todos, en las ilustraciones, el libro se convierte en una genialidad de visionado y lectura.
Un texto diferente, que se basa en explicarnos de donde ha salido la princesa, y sus principales "atractivos" que la hacen especial, y la cataloga como hemos dicho antes, entre olvidada por todos y desconocida también por muchos. Podríamos catalogar la conjunción de texto e imágenes como una paranoia mental de mucha calidad.
Además, a partir de este libro se han sacado mucho material relacionado como calendarios, diarios, papel de cartas, cofres, etc... que han llevado a este libro a convertirse en uno de los más vendidos y apreciados de los últimos dos años.
Lo podéis encontrar en castellano por la editorial Edelvives, al igual que todo ese material relacionado con el libro que os comentaba anteriormente.
Enlace: https://www.edelvives.com/es..
otros libros clasificados: Libros ilustradosVer más

Libros de ciencia ficción llevados al cine

Steven Spielberg
Ernest Cline
Stephen King

Thèmes : ciencia ficción , cineCrear un test sobre este libro